La eyaculación precoz se presenta cuando un hombre tiene un orgasmo y una eyaculación demasiado rápida y sin control y lógicamente sucede antes de lo deseado por el hombre, esto se presenta dependiendo de la gravedad del problema. Cuando no es muy grave puede presentarse dentro de los cinco minutos después de la penetración de la pareja y en los casos graves durante el juego sexual, el preámbulo o incluso en los casos más extremos sucede mucho antes. Se piensa que aproximadamente uno de cada ocho hombres pasan en algún momento de su vida por algún tipo de eyaculación precoz, esta puede presentarse a cualquier edad y no influye para nada la posición socioeconómica y cultural ni el tipo de calidad del matrimonio o de la relación de pareja.

Hemos visto cómo la eyaculación precoz afecta de forma fisiológica al hombre y si debemos definir esta enfermedad como tal puede hacerse de la siguiente manera: Es una disfunción sexual masculina en la que el hombre se vuelve incapaz de identificar o controlar las fases de excitación, haciéndolo eyacular de forma incontrolada y esta incapacidad trae consecuencias personales negativas como la aparición de la angustia, signos de malestar, incomodidad, frustración, miedo, vergüenza y en casos avanzados la persona busca evitar la intimidad sexual para así poder negar el problema y evitar hablar del mismo.

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que trae como consecuencias físicas una falta de percepción de las sensaciones agradables o placenteras durante el acto sexual, esto se debe la persona tiene su mente ocupada en pensar cómo controlar el problema y de las consecuencias que piensa que vendrán con la pareja por no tardar más tiempo. Generalmente este tipo de situaciones se presenta en relaciones en las que el hombre desea que su pareja también disfrute del acto sexual y lógicamente la mujer también lo desea y lo exige, sin embargo aquellas situaciones donde el hombre demuestra un comportamiento machista y la mujer acepta este tipo de comportamientos no se ve que el hombre se dé por enterado de sufrir de eyaculación precoz ni de preocuparse por solucionar el problema.

Otra consecuencia que se ve enmarcada en los pacientes con falta de control sobre la eyaculación es que llevan este problema a la vida social y laboral, por lo que sus relaciones personales se ven afectadas, convirtiéndose en hombres tímidos, retraídos, inseguros y que en general se sienten fracasados por lo que su búsqueda de nuevas parejas es nula, generalmente se ve que son personas con un alto déficit de concentración. Es importante que se busque salidas al problema tales como las pastillas para la eyaculación precoz, que es una de las muchas opciones de tratamiento.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?