El masaje tiene muchas implicaciones que hace de esta práctica una de las sensaciones más placenteras. Los Masajes son una forma “material…” de expresar amor, cariño, placer e incluso deseo, además que para quien lo recibe significa una forma efectiva de romper tensiones, estrés y desinhibir controles.

Desde la antigüedad, los diferentes tipos de caricias se transformaron en masajes, es más, no existe una línea clara que diferencia uno del otro, solo que en ciertas formas, pueden ser tan diferentes, pero en otras suelen confundirse las intensiones debido al placer que despiertan.

Uno de los Placeres más excitantes… Los Masajes

Sin necesidad de conocer al respecto de la necesidad, las mismas caricias y el masaje surgen como una necesidad de afecto, una forma muy selectiva de expresar sentimientos, emociones y estados de ánimo, así existe el tierno masaje que ofrece la madre a su bebé para calmar la ansiedad o el dolor, hasta las deliciosas y excitantes caricias, un masaje íntimo que  tiene connotaciones mucho más fuertes y especiales, que se dan en momentos íntimos como preludio a encuentros más cercanos y excitantes.

El masaje erótico es definitivamente la forma más efectiva y deliciosa de recibir placer, ya que adicional a la los movimientos dis tensionantes o des estresantes sobre sitios neurálgicos del cuerpo, que de por sí es bastante placentero, existe unos aditamentos o complementos que hacen de cualquier masaje una experiencia totalmente diferente, como el uso de aceites, incluso los hay comestibles… geles, cremas, o esencias especiales con olores y fragancias diferentes, ideales para masajes de parejas.

Como todo en la actualidad, existen personas dedicadas a explorar el cuero humano, a descubrir los centros de placer y a desarrollar incluso… técnicas propias y novedosas, con las cuales se logran grandes experiencias difíciles de experimentar en ocasiones diferentes, es por ello que actualmente millones de personas acuden a sitios especializados para recibir toda clase de masajes, una forma muy estimulante de salir de la realidad y disfrutar la las sensaciones corporales.

¿Sabías que existen diversas ayudas para el masaje ideal…? Es muy cierto… además de los aceites y técnicas, puedes encontrar implementos especialmente diseñados para Masajes, como artículos en madera, equipos vibrantes electrónicos, e incluso ultrasónicos, que llevarán un grado más allá el placer de las caricias y de un contacto físico, el cuerpo requiere de esta clase de estímulos con los que además de relajarse, experimentará sensaciones muy agradables…

¿Que opinas sobre este tema?