Las jóvenes en Marruecos, emigran de los pueblos a las ciudades para estudiar o trabajar, pero una vez se establecen, encuentran una vida más fácil y cómoda, en sus salidas nocturnas encuentran un mundo desconocido hasta ahora y la forma fácil de tener ingresos.

Una vez las chicas se graduan, es difícil dejar su bien pagada vida nocturna por un miserable trabajo de escritorio o abandonar las luces de la gran ciudad por una pequeña casa. Hubo quien me dijo con una voz amarga: “Cuando estaba estudiando, fue para tener ingresos fáciles.

No me enteré que era una prostituta hasta que se quedó como trabajo de tiempo completo después de graduarme”. Ahora vive en la ciudad y trabaja como prostituta para enviar dinero a su familia y pagar por sus cuentas. Su educación y belleza provoca que hombres ricos y conocidos de todo el mundo abonen altas cantidades por su servicio.

Sexo y chicas para ligar

Hay prostitutas, que con una simple palabra se involucrarían en una conversación contigo. Lo que es una pena que muchas de estas chicas, tienen una familia precaria y hacen el trabajo por la falta de ingresos. Es una verdadera pena lo que presenciamos en las calles de Casablanca.

Algunos marroquíes dicen que si una chica no viste el tchadour [velo] entonces pueden estar seguros que es una prostituta. No es como en Europa donde las prostitutas son reconocidas por la ley. En Marruecos es muy difícil adivinar que chica es prostituta y quien no. Algunas chicas visten ropas occidentales y no son prostitutas.

Otros artículos sobre tour a marruecos en http://seo10.es/blog/viajes-marruecos-un-tour-inolvidable/

1 comentario en “En Marruecos la prostitución no esta reconocida”

  1. josh!! dice:

    “No es como en Europa donde las prostitutas son reconocidas por la ley”. Complétamente falso al menos en España. Infórmese antes de escribir.

¿Que opinas sobre este tema?