La inmensa mayoría de los artículos que se ponen a la venta pasan previamente por ciertos test de calidad a cargo de especialistas o consumidores. Pero…¿quién prueba los juguetes eróticos que encontramos en el mercado?

Nat Garvey, una joven británica de 24 años, tiene lo que para muchas sería el trabajo de sus sueños. Es probadora de juguetes eróticos.

“Mi trabajo es divertido, diferente y cubre mis necesidades. No podría pedir más”

Así es como define Nat  su trabajo de “testadora” o probadora de juguetes eróticos. Y es que esta joven británica gana unos treinta mil euros por dedicarse a realizar las valoraciones de los juguetes eróticos que semanalmente le envía una de las páginas web para las que trabaja.

 “Mi trabajo es encontrar cuales son buenos para chicas solas, parejas, la edad de uso; valoro los juguetes y hago puntuaciones semanales de ellos”; lógicamente después de probarlos.

“Lo hago de una manera concienzuda, y profesional”.

¿Pero como se llega a ser probadora de juguetes eróticos?. En el caso de Net, llego a este trabajo por pura casualidad. Leyó el anuncio en la prensa y con más humor que esperanza se presento a la entrevista de trabajo, y demostró ser la candidata perfecta. En la actualidad lleva más de dos años trabajando para la empresa y ha cambiado los bolis y el ordenador de su antigua oficina, por una mesa llena de juguetes eróticos de diversas formas y tamaños.

“He probado un montón de juguetes, unos extraños y otros maravillosos, pero todo hay que decirlo, alguno malo también”

Lo cierto es que para esta joven los juguetes sexuales no han supuesto nunca ningún tabú. Todas las semanas recibe en su domicilio los juguetes y considera que es un trabajo como otro cualquiera. Su familia y amigos conocen su trabajo e incluso algunos consideran que tiene “el mejor trabajo del mundo.

“No soy una adicta al sexo. Represento a las chicas normales que como yo necesitan comprar estos juguetes”

En el Reino Unido se estiman que se venden más de 4 millones de juguetes eróticos al año y se prevé que en diez años el mercado global ascienda a 400 millones, ya que es uno de los sectores que va creciendo a pasos agigantados.

Para nosotros supone una gran tranquilidad que la gran mayoría de los juguetes que se venden en nuestra página, hayan recibido el visto bueno de Nat.

Anabel Lee www.sexshoplelo.net

¿Que opinas sobre este tema?