Los estudios científicos muestran que el 26% de los hombres sufren episodios de eyaculación precoz y hasta el 36% de las parejas admiten tener períodos de sexo con eyaculación precoz. Otras estadísticas muestran que hasta el 25% de los hombres tienen eyaculación precoz en su primera relación sexual con penetración. Los expertos ofrecen algunas técnicas para tratar la eyaculación precoz como la respiración honda y la relajación. Respirar profundamente durante la relación sexual puede retardar la llegada del orgasmo, pero estos trucos no sirven para todos los hombres que necesitan un tratamiento para la eyaculación precoz. A veces es necesario abordar el problema de otra manera.

medicamento prigly la pastilla de la eyaculacion precozPriligy Dapoxetina es un tratamiento para la eyaculación precoz disponible online. Ha sido probado clínicamente ralentizando la llegada de la eyaculación después de la penetración en un 200-300%.
Este tratamiento para la eyaculación precoz pertenece a la clase de medicamentos llamados como Inhibidores Selectivos de Recaptación de Serotonina. Aunque su diseño inicial fue para la depresión, ha sido desarrollado más adelante como tratamiento para la eyaculación precoz después de descubrir que la serotonina tenía efectos sobre el sexo.

Goza de tus relaciones sexuales, profundiza en lo que más le gusta, intima con tu pareja sexual y pon fin a los problemas de eyaculación precoz.
El tiempo medio antes de llegar al orgasmo es diferente para cada persona y sus parejas. Se dice que un hombre sufre de eyaculación precoz si no puede mantener el orgasmo más de 2 ó 3 minutos y éste normalmente ocurre antes o inmediatamente después del coito.

¿Que opinas sobre este tema?