Los masajes son experiencias muy sensuales que practican las parejas, sin embargo, no siempre se pueden dar. Existen ciertas condiciones físicas en las que una persona debe encontrarse para rendirse ante estos placeres.

Aunque casi todas las parejas que pueden darse un masaje erótico no terminan haciéndose ningún daño, es mucho mejor que se tomen algunas precauciones antes durante y después de que la pareja quiera darse una sesión de masajes ya que después de todo, es de suponerse que estos masajes son curativos, sensuales y excitantes.

Así, los peligros del masaje erótico tiene que ver con dos rubros: los físicos y los mentales; y los emocionales o espirituales

Precauciones a tomar en tanto al cuerpo:

Como una de las reglas a tomar, nunca se deje dar un masaje en una zona del cuerpo que se tenga algún dolor o problema, es decir, quizás sea posible e inclusive beneficioso que se pueda dar un masaje la pareja en alguna de las circunstancias que mencionaré a continuación, pero en realidad, es mucho mejor que se consulte con un médico sobre el tema:

Enfermedades a la piel: aquí se incluyen algunas inflamaciones como por ejemplo sarpullidos que puedan resultar infecciosos, forúnculos, hematomas, heridas abiertas, llagas, quemaduras y picaduras.

Enfermedades del corazón: las referidas a la tensión arteria muy alta, o las venas que se dañan con facilidad o también várices, flebitis o trombosis en la zona de las piernas.

Fracturas: se deben evitar masajes en dichas zonas en un promedio de seis meses a partir del momento que se dio la lesión.

Enfermedades: nunca cuando estés con malestares como la fiebre, o también cuando se sufre de enfermedades como la epilepsia o el cáncer.

Sin diagnóstico: es decir cuando se tienen bultos o tumores que aún no han sido diagnosticados o revisados por el especialista. También se incluyen en este rubro, las enfermedades pélvicas o también las de los genitales.

Enfermedades sexuales sin tratar: es decir, cualquier enfermedad de transmisión sexual que se esté padeciendo.

Así, si tanto tú como tu pareja siguen la secuencia y también las sugerencias que te expondré a continuación entonces, no tendrán por qué seguir ningún riesgo en sus cuerpos.

lineas eroticas http://web.seo10.es/empresas/18-lineas-eroticas.html

¿Que opinas sobre este tema?