Continua leyendo..

2 comentarios en “Paternidad Información sobre el Fraude”

  1. roman rose dice:

    El Codigo Penal español en su titulo XII que aborda las relaciones personales garantiza que a la madre nadie, incluido el marido, pueda sustituirle su hijo por otro.
    Toda sustitución de un hijo por otro, aunque el infractor sea el marido, esta fuertemente sancionado por el Código Penal (art. 220 y 221)
    Sin embargo la sustitucion o suplantacion del hijo del marido por el del amante, o las sustituciones de dichos hijos salen “gratis”.
    La legislacion del mundo “civilizado” ha desprotegido del todo al marido y que, por ejemplo 7 hijos, de una familia numerosa, supuestamente del marido sean del amante o de los amantes de ella seria del todo legal.
    Segun la Ley ese marido deberia ir a la carcel si enterado de la “estafa de hijos” decidiera no mantenerlos.
    Es la consecuencia “lógica” de distintas modificaciones demagogicas y aberrantes en nombre de la igualdad.
    ¿Porque no exijimos que los hijos de los amantes del marido puedan tener dos madres, una biologica y otra juridica, y que puedan entrar en ese hogar en las mismas condiciones que los hijos de los amantes de ella? ¿Porque tienen que ser discriminados y no pueden entrar en ese hogar obligando a esa esposa a que tambien se haga cargo de ellos?
    ¿Porque no cambiar la ley para que en caso de divorcio esa mujer tambien tenga que responder economicamente de esos hijos del que fue su marido aunque hayan sido de otra mujer?

  2. Roman rose dice:

    El Código Penal español establece en su artículo 227 que el ex marido deje de pagar 2 cuotas seguidas o cuatro alternas de cualquier tipo de prestacion económica puede ser sancionado hasta con un año de carcel mas fuerte sanción económica y además al salir seguira debiendo.
    El hombre de ese modo no puede divorciarse de verdad ya que seguira debiendo a su ex mujer durante años (15, veinte, etc).Sigue amenazado y coaccionado por la Ley aunque se haya divorciado y roto el contrato matrimonial bajo ese articulo 227 del Código Penal que es absurdo porque entra dentro de la categoria de “Delito contra las relaciones familiares” y un ex marido ya no es familia de su ex.
    ¿Que tipo de obligacion de la ex esposa que deje de ser cumplida puede
    llevarla a la carcel despues del divorcio?
    O mas facil ¿Que tipo de obligacion de la esposa que deje de ser cumplida puede llevarla a la carcel durante el contrato matrimonial?

    La respuesta es muy facil. Gracias al feminismo las esposas se aseguran tener atado al marido y al ex marido y ellas no tienen para con él ninguna obligación que les pueda ser impuesta con pena de carcel.
    Por cierto si el marido al nacer el hijo de su esposa se lo sustituyera por otro igual de precioso podria ir a la carcel por 5 años mas fuerte sanción económica.
    Sustituir los hijos del marido por los del amante (uno, dos, tres, etc) es debido al feminismo enteramente legal

¿Que opinas sobre este tema?