Con frecuencia algunos hombres presentan la sensación de insatisfacción después del acto sexual y muchos de ellos no tienen ni la menor idea de por qué les puede estar pasando esto, surgen un sinfín de preguntas cuestionando desde el organismo hasta la masculinidad y muchas veces sin dar con la respuesta acertada, esto pasa más que todo por falta de información por parte del paciente y sin embargo puede decirse que no es culpa del paciente del todo ya que su preocupación se centra más que todo en su cuerpo y la situación con la pareja, que en buscar la información.
Estos hombres llegan a conocer de su verdadero estado mucho tiempo después y nos referimos a la eyaculación precoz. Los pacientes llegan a enterarse que pueden estar sufriendo de esta disfunción sexual después de muchas vueltas y muchas consultas médicas y se encuentran allí con una encrucijada pues la medicina considera la eyaculación precoz como un problema menor en la función del orgasmo que no interfiere para nada en el acto reproductivo, por lo que hasta hace muy poco la medicina como tal ha empezado encargarse de algunos estudios sobre este problema.
Aproximadamente uno de cada siete hombres ha sufrido o sufre de algún tipo de eyaculación precoz lo que les dificulta mucho la vida, más que todo porque la primer consecuencia a la que deben enfrentarse con este problema es el fuerte sentimiento de vergüenza que no le deja hablar del problema ni siquiera con su pareja lo que sólo agrava el problema. La importancia de hablar con la pareja del problema más que un mero hecho informativo es darse cuenta del hecho que como característica general de cualquier tratamiento, para la eyaculación precoz la mujer o pareja toma un papel importante dentro de este, pues ella tiene las herramientas necesarias para apoyar en la situación.
Cuando no se habla con la pareja de la eyaculación precoz no solamente tiene consecuencias en el hombre, también repercute en la mujer pues las afecta tanto física como mentalmente. Generalmente lo que sucede es que presenta una disminución del deseo sexual debido a largos períodos (en ocasiones años) donde quedan excitadas o ligeramente excitadas sin llegar a alcanzar un orgasmo, por esto llegan a evitar tener relaciones para así no quedar insatisfechas. Esto se convierte en un círculo vicioso en el que la mujer busca miles de excusas para evitar la intimidad y el hombre queda más angustiado generando problemas más graves en el siguiente encuentro.
Es importante buscar alternativas de tratamiento como las muchas pastillas para la eyaculación precoz que existen y que en algunas ocasiones al ser naturales no tienen efectos secundarios y pueden dar muy buenos resultados.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?