Muchos hombres en la actualidad manifiestan tener eyaculación precoz, al menos el 50% de los hombres ha manifestado su problemática con esto, valga decir que de ese porcentaje sólo el 30 o 40% realmente tienen una complicación en su vida por este problema y sin embargo esto representa que más o menos el 25% de la población mundial masculina sufre de eyaculación precoz confirmada, esta problema se reconoce a nivel médico como las disfunción sexual donde el hombre no es capaz de identificar o controlar la fase de excitación sexual y esto provoca que casi eyacule de forma incontrolada casi siempre antes, durante o dentro de los tres minutos posteriores a la penetración de la pareja, esta incapacidad de retrasar la eyaculación en casi todas las penetraciones tiene consecuencias personales devastadoras para el sujeto. No todas las veces el problema está en el hombre, las mujeres también están expuestas a sufrir de diferentes disfunciones sexuales y que impiden que las personas disfruten a plenitud de alguna de las etapas del sexo.
Lo importante al tratar un caso de estos donde el hombre no satisface su mujer y piensa que es culpa de él es identificar si realmente el paciente posee la capacidad de controlar hasta cierto punto la eyaculación, pues en estos casos de eyaculación precoz el paciente no tiene el más mínimo control sobre este reflejo. Muchos hombres han sufrido en su vida de uno o dos episodios de eyaculación precoz pero esto no los convierte en eyaculadores precoces, se empieza a considerar problema cuando ocurre con una mayor frecuencia más o menos el 50% de las relaciones sexuales.
Algo que los hombres no tienen en cuenta a la hora de una relación son las diferencias entre ellas y ellos, si usted se ha dado cuenta que no sufre eyaculación precoz pero no logra satisfacer a su pareja debe tener en cuenta estos aspectos. Si realmente desea satisfacer a la pareja debe esforzarse para que la experiencia sea memorable, algo que ella recuerde por varios días, si usted la besa por unos cuantos minutos y luego de manera rápida y brusca pasa a desvestirla y penetrarla llegando al clímax en menos de un minuto será un tiempo estimado de al menos 10 a 15 minutos que ella olvidara muy prontamente.
Si por otro lado se esfuerza, tiene algún detalle cómo hablarle al oído, una música romántica, hacer cumplidos, causará una reacción muy positiva si la abraza y le dice cosas sensuales y se toma su tiempo. Esos pequeños detalles harán que la velada sea una experiencia memorable, además de ayudar a enfocarse en aspectos positivos del acto sexual alejando de su mente preocupaciones por algún problema con la eyaculación.
Como dijimos es importante que se asegure si está usted sufriendo o no de eyaculación precoz y buscar un tratamiento para la eyaculación precoz que sea efectivo y se adapte a sus exigencias.
Si desea saber más sobre eyaculación precoz, tratamientos para la eyaculación precoz o si desea saber más sobre una cura para la eyaculación precoz efectiva y desea averiguar sobre diferentes técnicas, pastillas, medicinas o medicamentos y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link http://www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?