6 comentarios en “Negocios Rentables por Internet Para Ti”

  1. franquicias de colombia dice:

    Los negocio online son buena alternativa de negocio, pero muchos fracasan por la falta de logística y organización en las entrega de los productos o servicios a los clientes. La satisfacción del cliente juega un papel importante en este tipo de negocio online.

    • Jorge Farfan dice:

      Gracias por comentar, pues si, puede que tengas razón amigo pero en esta ocacion hablo en lo individual, en el emprendedor como empresario online y de los grandes resultados que le pueden dar hoy en día el tener un negocio en Internet. Para una persona que quiere vender su negocio o servicio o promover su marca personal o tener una alternativa de trabajo con un BLOG. Wasanga lo hace realidad; puedes tener buenos resultados y como mentor estoy dispuesto a llevar al éxito aquel que quiera empezar en esto, hablo de la libertad económica que yo alcance y que tu también puedes si te dejas enseñar.

  2. Aunque no soy miembro de Wasanga por lo que he leido es una buena oportunidad y un claro ejemplo del apalancamiento que puede darse si se trabaja en equipo.

    Mucha suerte a todos los emprendedores de Wasanga!

    • Jorge Farfan dice:

      De acuerdo es gran oportunidad de negocios y el apalancamiento es clave, pero mas que equipo no va tanto por ahi el tema, sino en tener un mentor que te lleve de la mano para guiarte por el camino mas corto y enseñarte a tener resultados como lo estoy haciendo con otras personas.
      Wasanga no es un producto es un negocio, es una plataforma de blog poderosa donde tu eres lo mas importante para manejarla, encontrando un mentor que te ayude lo puedes hacer, si necesitas ayuda contactame. Saludos.

  3. Miri dice:

    Hola!

    Soy diseñadora autónoma y creé hace algún tiempo una tienda online de perfumería con el dominio http://www.perfumart.net. Luego he estado en varios proyectos y no he podido poner a funcionar la tienda por falta de tiempo, asi que la vendo junto con el dominio por solo 500 euros.

    Si estais interesados en la tienda llamadme al 902001902 o también pueden escribirme a info@ofertia.net.

    Pueden visitar la tienda en http://www.perfumart.net. Los productos cargados son a modo de prueba, pueden ponerle los artículos que deseen y comenzar a vender. La tienda cuenta con un excelente panel de control, donde se pueden hacer campañas de marketing, promociones, importar artículos nuevos, ver las estadisticas de ventas y visitas, etc. Admite toda slas formas de pago conocidas así como cualquier empresa de transporte.

    Saludos,

    Miri

  4. Carlota Mejía dice:

    Creo que los negocios por Internet, definitivamente son los negocios del futuro.

¿Que opinas sobre este tema?