En la urgencia de la rutina, muchas veces no reparamos en la importancia de tomar un momento de placer. No hace falta mucho más que distinguir alguna actividad que nos motive y renueve la energía; siempre que esté vinculada con el placer es recomendable. Salir de viaje es para muchos un momento único de total placer, por lo que se planifican cada tanto un fin de semana en la costa. La tranquilidad de lugar hace que muchos reserven un hotel en Carilo.
Cualquier momento que conecte con el placer y el disfrute ayuda a recuperar la motivación que se necesita para la vida cotidiana. No sólo se trata de viajar aunque es una propuesta muy atractiva siempre, también en la semana se puede salir a caminar, hacer un deporte favorito, practicar yoga o relajación, escuchar música, salir a visitar algún amigo. Las actividades pueden ser muy diversas, distinguir cuál puede ser la más apropiada es bueno para determinar un momento de conexión con algo placentero que ayude a recobrar la fuerza que necesitamos para hacer todas las tareas diarias.
Si se elige un viaje, en Cariló hay muchos lugares para disfrutar de su tranquilidad lejos del bullicio. Muchas personas que gustan de lugares alejados, naturales y sin ruidos eligen esta ciudad de la costa Argentina en cualquier mes del año. En la Argentina hay muchos centros turísticos que pueden elegirse para pasar unas excelentes vacaciones o un fin de semana, conectados con momentos de puro placer. Cada uno elige en función de sus intereses.