La Cienorgasmología es una técnica y un arte basada en la neurociencia que practican decenas de matrimonios y parejas en todo el mundo con éxito, gracias a este manual que ya puede adquirirse en la web.

Desarrollada por Jack Hammer, supone una evolución trascendental en la sexualidad humana porque, además de incrementar el placer femenino hasta cotas impensables, acerca a la pareja al concepto real de amar, superando la confusión entre sexo y amor, y consolidando así las relaciones.
En unos pocos meses, o incluso en semanas, un practicante de la Cienorgasmología puede conseguir igualar o superar el récord de cien orgasmos por hora de Jack Hammer. Ya lo han logrado algunos. El dominio de esta técnica proporciona al varón una sensación de potencia viril sin igual, y a la mujer una experiencia increíble: cien orgasmos por hora, orgasmos encadenados, orgasmos de diez minutos, intraorgasmos de intensidad variada, todos los tipos de orgasmos…

Además del manual, y para facilitar el progreso del practicante, está a su disposición el blog http://cienorgasmologia.blogspot.com.es/ donde, además de tener a su disposición artículos de acerca de la sexualidad humana desde todas sus perspectivas, puede exponer sus dudas y problemas, que quedarán resueltos gracias al consultorio en el que el propio Jack Hammer y otros practicantes y expertos están a su disposición.

Mi satisfacción sexual se ha incrementado en un 9 sobre 10” dice una mujer. “Hemos pasado de cuatro orgasmos por hora a treinta o más” explica otra. “Ahora tengo mi primer orgasmo en un minuto o menos… y luego le siguen otros treinta o cuarenta” se alegra una más. “El concepto es éste: le haces los orgasmos que quieras en el tiempo que quieras, y como quieras” dice uno de los cienorgasmólogos que logró superar el récord de cien orgasmos por hora… Éstas son sólo algunas de las opiniones de varios de los satisfechos practicantes de la Cienorgasmología.

El mejor regalo de vuestras vidas, para ambos, es el Manual de Cienorgasmología.
Jack Hammer es el creador de la Cienorgasmología.
cienorgasmologia@gmail.com

¿Que opinas sobre este tema?