En la sociedad actual, cuando la gran mayoría de tabús sexuales se han superado, podemos no solamente hablar libremente sobre sexo, Juguetes eroticos, libertad de inclinaciones sexuales, prácticas y todo lo relacionado con este placer, sino que ahora podemos tener la libertad de comprar aquellos objetos curiosos que están diseñados para elevar el placer y prestar más comodidad como los lubricantes anales y demás juguetes sexuales, que se pueden adquirir en las sexshop online la solución más práctica y los catálogos más amplios para escoger y disfrutar en pareja.

Definitivamente dentro de los juguetes eroticos, los más solicitados y los más populares son sin duda el vibrador, los consoladores, lubricantes anales  y lencería.

Como realizar mantenimiento a tus Juguetes eroticos

Mantenimiento de tus Juguetes eroticos

Si compras tus juguetes y ayudas sexuales en una Sexshop online, muy seguramente en las instrucciones de uso de, vendrán también con unos pequeños consejos o instrucciones de limpieza, sin embargo, en cuestión de higiene y aseo no existen exageraciones… son medios por los que asegurarás la protección a infecciones no solo a nivel personal sino hacia tu pareja.

Realizar una adecuada asepsia a estos elementos y dado que se utilizan en las zonas íntimas, requieren de un cuidado especial, ya que fácilmente puede generar cultivo de hongos, o transmisión de algunas enfermedades. Teniendo en cuenta que utilizarás tus Juguetes eroticos  en pareja, el primer consejo es que los utilices con parejas estables y permanentes.

Existen varias clases de vibradores, unos cuya superficie es lisa y otros con irregularidades con rugosidades en las que debes prestar mayor atención cuando realices los procedimientos de limpieza. Cada vez que realices estos procedimientos, debes retirar las pilas o baterías, estas también deben ser retiradas mientas no se estén utilizando.

La primera limpieza debe ser cuando lo recibas de la Sexshop online, ya que siendo para uso íntimo debe estar totalmente libre de impurezas y contaminaciones,  así se trate de artículos recién comprados. De la misma forma, debes asearlos en el menor tiempo posible después de su uso. Al momento de lavarlo, debes proteger de forma especial… la parte donde se almacenan las baterías, esto lo salvaguardará de daños irreparables. Utilizar jabones íntimos anti-bacteriales es una buena medida, ya que evita el cultivo de hongos como la cándida, luego secarlo con un  paño absorbente, que esté totalmente seco y libre de pelusas, así tus Juguetes eroticos estarán libres de contaminación, bien conservados y te acompañarán por mucho tiempo.

¿Que opinas sobre este tema?