Al presionar los músculos a través de la relación sexual, esto por razones biológicas causa la eyaculación precoz. Esto significa que es muy importante mantenerse en calma y relajado durante el acto sexual, ya que si usted está muy emocionado, tendrá mayores posibilidades de empezar a tensar sus músculos y aumentar su ritmo, que a su vez tendrá como consecuencia la eyaculación prematura.

Una muy buena técnica para evitar esto es centrarse en su patrón de respiración o imaginarse algo que le baje el nivel de excitación cuando esté en esta situación. Si logra bloquear algunas ideas que pueden desencadenar la eyaculación precoz, en un determinado momento llegará al punto donde realmente puede acabar a la hora que desee solo por control mental.

La mente del ser humano es tan poderosa que literalmente puede arreglar un problema del cuerpo con sólo desearlo, claro que esto requiere un nivel poderoso de concentración y ejercicio. Una de las razones de la eyaculación prematura es demasiada masturbación; la realidad de esto es que si una persona se masturba mucho a lo largo de su vida, es bastante posible que su cuerpo quede entrenado para eyacular después de un cierto período de tiempo en la masturbación o el coito.

La mejor manera de corregir esto es evitar masturbarse demasiado y en vez de eso sólo tiene que intentar esperar hasta la próxima vez que tenga relaciones sexuales con su pareja. Hay determinadas precauciones que debe de tomar antes del coito que también ayudarán a evitar la eyaculación precoz.

Primeramente está la meditación y poner la mente en blanco y relajar su cuerpo tanto como sea posible. Esto le servirá para entrar en un estado de relajación que va a necesitar cuando usted esté en ese momento especial con su pareja.

Usted trate asegurarse de ingerir alimentos que contengan propiedades altas de serotonina, porque esto le ayuda a evitar la eyaculación precoz. Ingerir proteínas antes del coito no es una buena idea, ya que bloquea la producción y liberación de serotonina y que tendrá como resultado la eyaculación precoz, en algunos casos. Las semillas son un gran alimento para comer antes del sexo, ya que están llenos de nutrientes que aumentan sus niveles de serotonina en gran medida y además saben bastante bien. Con suficiente práctica en mantenerse relajado durante el coito, verá una gran mejoría para duplicar o triplicar el tiempo que puede durar en la cama.

Hay quienes son capaces incluso de llegar al punto donde se puede eyacular dándole una orden a su cuerpo. Tenga en cuenta que el problema es en realidad la carencia de auto-control y no es algo que una píldora o loción pueda curar para usted. Sólo usted puede ayudarse a sí mismo cuando se trata de erradicar la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Domina Tu Orgasmo, y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es practicar ejercicios para controlar el orgasmo y saber Como fortalecer el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?