Desde los inicios de la humanidad, los hombres han estado buscando una solución para la eyaculación precoz. Los hombres siempre han medido su autoestima basada en su desempeño en la cama. Antes de conocer la respuesta, debemos identificar las razones.

Erróneamente se dice que este problema es simplemente alcanzar el orgasmo antes de lo que a uno le gustaría. A pesar de forma parte de la definición, la eyaculación precoz es llegar al orgasmo antes o dos minutos después de que el coito haya iniciado. El hombre común puede tener relaciones sexuales entre cinco y siete minutos antes de eyacular. Eso no puede sonar como una gran cantidad de tiempo, pero para alguien que padece de eyaculación prematura puede parecerle una eternidad y necesita conocer un remedio contra este problema.

Vamos a empezar con el remedio más común para la eyaculación prematura: lociones desensibilizantes – No voy a pretender que estos no funcionan. Estas cremas desensibilizan el área en la que se frota y que a su vez le ayudará a durar más en la cama y por lo mismo se considera un remedio para la eyaculación precoz.

El inconveniente con esto es que el sexo se supone que debe ser una experiencia agradable entre la pareja. Seamos honestos, el sexo es grandioso. Las cremas parecen ser una “curita” a un problema mucho más grande. ¿Iría usted a un restaurante de carnes de lujo y pondría crema anestésica en a lengua antes de la cena para comer más lento? Por supuesto que no. Esto sin siquiera tomar en cuenta el coste de estas (por lo general arriba de $ 50).

Una solución más para la eyaculación precoz: Píldoras. Básicamente es lograr lo mismo que con la crema, intentando balancear las hormonas. Las píldoras tardarán algún tiempo para comenzar a trabajar y pueden ser difíciles de utilizar como una respuesta. ¿Cómo lo ves? Este remedio para la eyaculación precoz a la vez elimina la capacidad para la espontaneidad. Además, la mayoría de estas son “suplementos alimenticios” que no están aprobados por la FDA lo que significa que este recurso de la eyaculación precoz tiene sus consecuencias potenciales.

Entonces, ¿Cuál es un buen método para la eyaculación precoz? Usted lo es. Clínicamente hablando, no hay nada físicamente mal con usted. En primer lugar, usted necesita estar relajado. Es un problema muy común que padecen casi todos los hombres alguna vez en su vida. Usted no es el único, y lo más seguro es que la mujer ha vivido esto anteriormente también. Tienes que poner tu ego a un lado y con la práctica de algunas técnicas lograrás resolver tu situación.

La primera vez que manejó un carro, ¿verdad que el carro se le apagó un par de veces? Por supuesto que sí. Que practicó hasta que se convierte en algo normal. Esto es lo mismo. Trate de no complicarse y concéntrese como en cualquier otra tarea. Así que lo que estoy tratando de decir es que usted es el mejor remedio para la eyaculación precoz en el mercado.

Existen métodos y ejercicios para controlar la eyaculación que le ayudarán a eliminar este problema. Es posible eliminar la eyaculación precoz, siempre y cuando siga la guía apropiada.

Aprende como durar mas en la cama con la guía apropiada y no vuelvas a sentirte frustrado.

¿Que opinas sobre este tema?