Sufrir de eyaculación precoz es un gran problema y nada nos hace sentir peor como hombres que no ser capaces de satisfacer a nuestra pareja. Por desgracia muchos hombres que tienen el problema de eyacular muy pronto durante las relaciones sexuales no saben cómo solucionar este problema y se dejan sentir frustrados y sin saber como cambiar. Pues, yo estoy aquí para ayudarle. A continuación hay información que le ayudará a conocer lo que causa la eyaculación precoz y algunas maneras naturales de aguantar más tiempo en el coito.

Antes de entrar en pánico, mirar el sexo con claridad.

En primer lugar quiero decir que eyacular precozmente le sucede de vez en cuando a todos los hombres en su vida. Se vuelve un inconveniente cuando empieza a suceder con demasiada frecuencia. Así que es normal que si casi siempre le va bien y haya tenido un mal momento anoche; seguramente no haya nada de qué preocuparse, pero si usted no es capaz de controlar la eyaculación para nada, entonces usted tiene toda la razón en preocuparse.

Lo que usted necesita hacer para solucionar esto.

Con el objetivo de recuperar la seguridad en usted mismo necesitará hacer estas cosas. Primero hay que aprender a respirar correctamente, a relajarse y luego, que debe acostumbrar su cuerpo para no llegar a los altos niveles de excitación rápidamente que le llevan a eyacular. Alcanzar a altos niveles de excitación combinado con patrones de respiración erróneos tendrá como consecuencia la eyaculación antes de tiempo casi siempre.

Así que ¿Cómo se respira adecuadamente para durar más minutos en la cama?

Respirar profundamente para calmarse es muy fácil de hacer. Todo lo que necesitas hacer es inhalar lentamente durante unos 3 segundos, retenga la respiración durante otros 3 segundos y luego se exhala por la misma cantidad de tiempo. Debe intentar mantener este patrón de respiración desde el momento de empezar el sexo hasta llegar al clímax final. Este patrón de respiración mantendrá sus pulso, así como relajado.

¿Y el entrenamiento para aguantar más?

Una manera muy efectiva es “reprogramar” su cuerpo con la masturbación que consiste en estimularse a sí mismo al borde del orgasmo, entonces detenerse y dejar que la urgencia por eyacular pase, y repetir el proceso 5-10 veces. Al ir a la cama tendrá que hacer lo mismo, dejar de tener penetrar a la pareja cuando usted siente la urgencia de llegar al clímax y continuar cuando está listo para comenzar otra vez.

Lo más importante es siempre intentar controlar este problema de forma. Hay más ejercicios para evitar la eyaculación que debe practicar que le ayudarán a conocer como aguantar más en la cama, y de esta manera alcanzar una vida sexual más activa y más satisfactoria.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. conoce como durar mas en la cama , y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es conocer la guía Domina Tu Orgasmo y dile adiós a este problema.

¿Que opinas sobre este tema?