Usted probablemente ha probado algunos enfoques diferentes para solucionar el problema de la eyaculación precoz, pero hasta el momento, ninguno de ellos le ha dado resultados. Ahora se pregunta si existen formas naturales de aguantar más minutos en la cama. Bueno, afortunadamente, existen ciertas técnicas para aumentar su desempeño en la cama, de modo que usted será capaz de darle a su pareja una experiencia sexual más placentera.

En lugar de sentirse humillado por su incapacidad de durar más tiempo en la cama, puede cambiar la situación practicando lo siguiente:

# 1: Las posiciones para aguantar más en el coito

Las posiciones que tome durante el acto sexual juegan un buen papel a la hora de ir con su pareja a la cama. Hay una serie de posturas para el placer máximo y resistencia, sin embargo, las ideales son aquellas que le permiten permanecer en posición pasiva. Por ejemplo, recostarse y dejar que su mujer se coloque en la parte superior. Esta posición ubica a su pareja en el control y al mismo tiempo que ayuda a relajar los músculos de la pelvis y por lo tanto le ayuda a mantener su excitación. Mejor aún es el hecho de que ella será capaz de sentir más estimulación, lo que hará que ella alcance el clímax más rápido que en la posición del misionero.

# 2: Ejercitarse

Ejercitar su cuerpo para tenerlo en forma también ayuda a incrementar su capacidad de durar más en la cama. Estudios revelan que los hombres que se mantienen en forma regularmente casi siempre tienen mayores niveles de condición física, así como una mejor circulación de la sangre. Esto es definido como una forma natural para aguantar más tiempo en el coito, ya que aumenta la libido y, al mismo tiempo aumenta la producción de la hormona llamada serotonina, lo que ayuda a relajar la mente y el cuerpo. Hacer ejercicio regularmente también le ayuda a ser más sexy ante los ojos de su pareja, y este es un gran cambio en la libido de ella de la misma forma.

# 3: Hacerlo despacio

Es importante llevar el sexo despacio y no pensar que es una competencia, esto evitará que alcances un orgasmo rápido. Si comienza a moverse rápidamente, esto sin duda le hará eyacular precozmente. Más bien usted debe realizarlo despacio con el objetivo de durar más tiempo y disfrutar del sexo al máximo. Cuanto más tiempo se tome en el juego previo, más tiempo logrará usted darle placer a su pareja en la cama.

Hay varias técnicas y ejercicios para controlar la eyaculación que le ayudarán a eliminar su situación de eyaculación precoz de una vez por y para siempre. Es posible conocer como curar la eyaculación precoz, para esto es importante atenerse a una guía para eliminar el problema de raíz.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. Encuentra Como aguantar más en el coito, y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es practicar ejercicios para controlar el orgasmo y saber Como controlar el musculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?