Conocer la forma de controlar la eyaculación precoz sin necesidad de ingerir pastillas ni fármacos que pueden traer consecuencias a largo plazo, es lo que todos los hombres en el mundo desean. El lado positivo es que no hay secreto, y de hecho, siendo un inconveniente muy común entre los hombres, existen formas de eliminar la eyaculación prematura de manera natural.
En este momento, usted conocerá lo fácil que es retrasar la eyaculación a voluntad.

Con el fin de lograr la habilidad de controlar la eyaculación precoz, lo que necesita conocer es la forma de controlar un pequeño músculo llamado músculo PC. Este es el músculo que también utiliza cuando necesita cortar el chorro mientras esta orinando. Es muy sencillo de encontrar el músculo PC. Lo que necesita hacer es la próxima vez que este en el baño luego, como mencione anteriormente, tratar de cortar el chorro. Es muy sencillo reconocer este músculo, también se puede ubicar al momento de la eyaculación, ya que éste músculo controla la fuerza para orinar, como para el orgasmo.

Después de localizar la su músculo pc, usted necesitará entrenar para ganar el control sobre el momento del clímax. Hay muchos ejercicios que se pueden hacer. Sin embargo, yo te enseñaré la forma conocida de detenerse y comenzar.

Esta técnica es muy simple. Usted comienza por estimular su miembro hasta el momento que está a punto de terminar a través de la masturbación; le recomiendo que cuando esté masturbándose evite ver pornografía, ya que esto le excitará más, y el objetivo de este ejercicio es evitar la eyaculación. Cuando usted siente que va a perder el control, pare en ese momento. Después de eso, usted necesitará relajarse unos minutos para disminuir la sensación y la urgencia por eyacular. Una vez que usted cree que es capaz de comenzar otra vez, es el momento de repetir el procedimiento.

Luego que controle este ejercicio usted solo, lo ideal es practicarlo con su pareja, de esta manera no solo le expresa que necesita de su ayuda para solucionar este problema y de esta manera ser comprendido, sino que también su pareja tomará en cuenta su esfuerzo por superar esta situación y complacerla por completo.

A medida que pasa el tiempo, el músculo PC se fortalecerá y logrará la capacidad de retrasar el orgasmo a voluntad. Usted no debe esperar a ver la mejora en uno o dos días.

Esta solución requiere que se dedique al menos unas semanas para ver el resultado ideal. Sin embargo, el tiempo que pasa ejercitando su cuerpo valdrá la pena, ya que verá los resultados al final de realizar estos ejercicios para retrasar la eyaculación, y su pareja se lo agradecerá, su comunicación mejorará y su relación será más sólida.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. conoce como durar mas en la cama , y nunca vuelvas a pasar humillación. Lo que necesitas es conocer la guía Domina Tu Orgasmo y dile adiós a este problema.

¿Que opinas sobre este tema?