La eyaculación precoz es un problema que afecta a cientos de hombres a nivel mundial, al menos el 30% de los hombres son eyaculadores precoces y otro 10% son posibles candidatos, la solución a este problema es muy sencilla pero requiere de paciencia fortaleza y sobre todo comprensión no sólo de parte suya sino de su pareja, si se cuenta con información adecuada aprenderá a cómo combinar su cuerpo y mente, luego de esto será mucho más fácil controlar su orgasmo. Algunos consejos pueden ayudarle a que el proceso de recuperación y superación del problema sea menor y así usted pueda durar más tiempo en la cama.

Uno de los puntos principales que debe recalcarse es acabar con sus malos hábitos de masturbación, pues este es uno de los principales causantes de la eyaculación precoz, sabemos que desde jóvenes vemos la masturbación como método rápido para alcanzar un orgasmo, es por eso que todos los hombres generalmente han hecho este acto a la carrera para evitar ser descubiertos, para sentir placer de forma rápida o para salir del paso. Por desgracia el masturbarse de ésta forma sólo le hace mal a su cuerpo, pues se va acostumbrando a alcanzar el orgasmo de forma rápida y esto se ve reflejado a la hora del acto sexual.

Reeducar el cuerpo de forma correcta a la hora de masturbarse es parte integral a la hora de solucionar el problema de la eyaculación precoz, pues empieza a conocer y domina su cuerpo, sus necesidades y al tiempo aprende a disfrutar la relación con su pareja.

Se debe tener muy en cuenta a la hora de aprender a controlar su cuerpo la respiración apropiada, esto ayudara su cuerpo en dos aspectos primero que todo bajará su ansiedad en cuanto a su enfoque en un mal desempeño en la cama además ayudará a relajar y bajar los niveles de ansiedad, usted debe acostumbrarse a respirar de modo que sea su estómago y no su pecho el que se expanda con cada ciclo respiratorio. Éste tipo respiración se denomina de diafragma y en la misma que se utiliza en la meditación, se debe inhalar por cuatro segundos y luego exhalar por cuatro más, en poco tiempo encontrara que están más concentrado tranquilo y relajado.

Por último debe recordar que en una relación siempre hay dos involucrados, por lo que debe dejar de pensar en su propia satisfacción, no mirar sus propias sensaciones y preguntarse si valora poco o mucho tiempo, no desperdicie su energía en estos y más bien concéntrese en hacer feliz a la pareja y satisfacerla no sólo logrará quitar la atención de la eyaculación precoz sino que ambos lograran tener una relación mucho más íntima y significativa que hará que como pareja crezcan día a día. Este puede ser el primer paso a la recuperación y a la búsqueda de curas para la eyaculación precoz.

Si desea saber más sobre eyaculación precoz, tratamientos para la eyaculación precoz o si desea saber más sobre una cura para la eyaculación precoz efectiva y desea averiguar sobre diferentes técnicas, pastillas, medicinas o medicamentos y ejercicios para la eyaculación precoz puede visitar este link http://www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?