Comprar juguetes eróticos para un mayor y mejor disfrute de nuestras relaciones en pareja o en la intimidad personal, ya es una práctica muy extendida. Sex shop como el nuestro ofrecen una gran variedad de artículos Pero…¿Cuáles son para nuestros clientes los mejores artículos?

En primer lugar debemos ponerle un diez a los vibradores. De ellos se dice que es el juguete erótico por excelencia, ya que su compra y uso se ha disparado en los últimos 50 años.

Un juguete que ha logrado la excitación tanto de hombres como de mujeres, y además de poder utilizarlo en nuestros juegos sexuales, también es idóneo para el goce personal. A ello le podemos sumar las grandes propiedades terapéuticas, lo que le convierte en el artículo preferido.

Y en segundo lugar, todo un clásico, las bolas chinas. Muy popular en las más antiguas civilizaciones orientales, y que ha llegado a nuestros días. En realidad su concepción es muy simple, dos esferas que en su interior albergan una bolita más pequeña, las cuales están unidas con un cordón para que puedan ser introducidas en la vagina. Además de proporcionar placer, también tienen un uso terapéutico, ya que son utilizadas para tratar la incontinencia urinaria, así como para fortalecer la musculatura pélvica.

En nuestra página podéis encontrar bolas chinas de diferentes tipos; de distintos tamaños, con superficie lisa o aquellas que poseen ciertos relieves y con los cuales se viven mayores sensaciones.

Pero hay más.

Una mención especial merecen las fundas para pene. En los últimos años se han convertido en uno de los accesorios eróticos favoritos tanto de ellos como de ellas.  Entre sus características más especiales destacamos el hecho que ayuda a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo, mientras que en las mujeres, la textura proporciona sensaciones distintas, dado los relieves y la temperatura fresca que las fundas mantienen durante varios minutos.

También los y las Muñecas inflables siempre ha sido uno de los mejores artículos para satisfacer a todos los géneros, ya que se dispone tanto en figura masculina como femenina. Podemos encontrar de cuerpo completo o únicamente de la zona de la pelvis y poseen ciertos huecos, ya sea en boca, vagina y ano para que cada quien satisfaga sus deseos.

Gran auge han cogido en la última década la compra y el uso de las Bolas anales. Esferas más pequeñas que las bolas chinas, pero también unidas por un cordón. Las bolas deben permanecer dentro de esta parte del cuerpo preferentemente hasta que la pareja alcance el orgasmo; es justo en ese momento cuando se recomienda retirarlas, una por una, o si se prefiere, todas al mismo tiempo.

Pero la lista de juguetes eróticos sexuales más comercializados no termina aquí. Tampoco podemos olvidar artículos como el Tanga vibrador. Toda una fuente de placer sexual, y cuya concepción es muy simple, ya que no es más que un tanga donde se aloja un vibrador en la zona vaginal y que lo podemos manejar a través de un mando inalámbrico.
También los llamados conos. Son utilizados tanto por hombres como por mujeres que buscan, en los momentos íntimos, un plus de estimulación y excitación vía anal. Los conos se colocan en esta parte del cuerpo y este objeto se encarga de realizar una dilatación de forma gradual.

Cada vez más se demandan fundas para dedo. Tanto ellos como ellas, recurren a estas envolturas hechas con un material suave y algunas poseen ciertos relieves en su diseño, las cuales evidentemente se colocan en los dedos y son ideales para acariciar los genitales de tu pareja.

Al mismo tiempo que la comercialización de anillos vibradores. Los hay para pene y para la vagina y son pequeños aparatos precisamente en forma de anillo que mediante vibraciones, estimulan los genitales hasta tal punto, que quienes los han probado aseguran haber vivido un momento de placer inigualable.

Podemos decir que este es un pequeño ranking de los más demandados, pero no son los únicos, ya que entre los más de 7.000 artículos que nuestra página ofrece, seguro que está el o los idóneos para ti.

Fuente: www.sexshopfemenino.com/wp/los-mejores-juguetes-sexuales-de-la-historia

¿Que opinas sobre este tema?