Pescados.

Los pescados en sí, son una fuerza que motiva a la libido o potencia amorosa, en tanto que los aromas invitan lo exótico. Minerales  en  pescados, como el selenio y el zinc, son una combinación afrodisíaca reconocida científicamente. La presentación de un plato de pescado y los aderezos y salsa de éste completan la fórmula potenciadora. El pescado además de nutrientes, aporta aromas estimuladores, tanto así que una modesta sardina o anchoa son capaces de despertar deseos y ansiedades adormilados, sí es que van combinadas con el aliño que el preparado necesita.

Salsas.

Toda una gran salsa,que servirá para aderezar muchos platos a base de pescados, ya sean estos asados o hervidos. Igualmente pueden servir para distintos preparados de mariscos o moluscos, especialmente en el caso de los capachos a base de productos del mar. También esa salsa puede combinar con carnes terrestres, como vacuno, cerdo, cordero y aves, sin perjuicio de las voladoras, como perdices, tórtolas, pichones; en suma, todas las aves de caza. Con todo, cuidado, se debe respetar toda veda que haya decretado la autoridad.

Moluscos y Crustáceos.

Los alimentos del mar siempre han estado asociados a los afrodisíacos. Las almejas, por ejemplo, gozan de un buen ganado prestigio desde hace muchos siglos, tanto así que desde tiempos antiquísimos circula en China la leyenda del Ten. Tres pescadores empezaron repentinamente a llamar la atención de sus esposas por sus excesivos requerimientos cada vez que regresaban de las faenas. Como las mujeres eran amigas entre sí comentaron la situación, y descubrieron con curiosidad que los tres habían recrudecido en sus pasiones casi al mismo tiempo. Los tres, por otra parte, eran compañeros de pesca en el mismo bote. Las esposas comentaron también la situación con otras mujeres y estas, a su vez, con sus esposos. Y así fue como algunos pescadores se confabularon para espiar a los tres de la fama. Una noche los siguieron sigilosamente en sus botes para saber y sorprenderlos hacia donde se dirigían. Simplemente recogían almejas.

sexshop erotic

¿Que opinas sobre este tema?