Pastillas Para Durar Mas En La Cama – No Recomendado

No aguantar mucho en la cama, es un mal y es malo para el hombre y la mujer por igual; Para los hombres es embarazoso y para las mujeres, pues les resulta frustrante porque son privadas del climax que estuvo a punto de llegar, por eso es vital para los hombres aprender trucos para durar mas en la cama, porque los hombres llegamos mas rapido al climax que la mujer.

Los hombres tenemos TODA esa responsabilidad cuando se trata de palcer sexual. Por eso te dejo unos consejos que te ayudarán a durar mas en la cama, puedes tomar pastillas para durar mas en la cama, pero NO LO RECOMIENDO, sigue leyendo.

La obvia razón que los hombres llegan al climax muy rapido es porque se siente bien, pero existen diferentes consejos a usar en vez de usar pastillas para durar mas en la cama, los que optan por el metodo natural (el que yo recomiendo), suelen tardar un poco más..

Y a veces tambien tardan en tener éxito, PERO LO TIENEN!!; porque arriesgar tu salud y generar dependencia a un dañino farmaco que puede dejarte inhabilitado para procrear, cuando los metodos naturales funcionan tambien, aunque tarda un poco tambien funciona.

Las alternativas a las pastillas para durar mas en la cama, te dan la seguridad que tu cuerpo no generará dependencia, tu integridad quedará intacta, y como persona que usó pastillas para durar mas en la cama, te puedo decir que muchos ni si quiera funcionan, te pueden dejar con acné, piel grasosa, perdida de cabello, erecciones a veces incontrolables; que te parecería tener una erección retardada en un lugar inadecuado? nada gracioso verdad?

Pues yo lo viví, por eso a todos los que buscan un remedio a su eyaculación precoz o cuando simplente buscan como durar mas en la cama, les comparto mi conocimiento, los ejercicios que yo mismo utilice, las tecnicas que me llevaron de durar 2 – 3 minutos hasta 25 minutos incluso 50 minutos en la cama.

Por eso te dejo aqui te dejo unos utiles consejos a usar en vez de pastillas para durar mas en la cama.

Respirar apropiadamente, respirar afecta tu cuerpo en muchas formas, te libera del estres así como nos puede relajar. Tomando respiraciones profundas, especialmente cuando tienes sexo, podrás retardar el efecto eyaculatorio, incluso detenerlo por completo; por eso recuerda siempre tomar respiraciones profundas.

Deja el control a tu mente, en el momento que empiezas a sentir que llega el orgasmo, NO entres en panico pensando que no podrás detenerlo. El secreto es, mente sobre la metaria, dile a tu cuerpo que se relaje, que desacelere, tu cuerpo EN VERDAD responderá, ya que todas tus acciones son dirigidas por tu mente, sea lo que sea que hagas, le estas dejando a tu mente tomar el control si solo lo piensas.

No te creas todas las palabras rimbombantes que te quieren vender entre tantas pastillas para durar mas en la cama que venden ahi afuera; no me crees aún cuando te digo los efectos secundarios que provoca?

Aun estas pensando en comprar pastillas para durar mas en la cama? Pues aun hay algo que debes conocer antes de comprar esas pastillas para durar mas en la cama, NECESITAS saberlo antes de hacer cualquier otra cosa, información gratuita

Haz Clic Aqui – Como Controlar La Eyaculación Precoz

¿Que opinas sobre este tema?