www.sexshoplelo.net La época universitaria no sólo implica el desarrollo de nuestras habilidades profesionales y la adquisición de los conocimientos necesarios para el desarrollo de nuestra carrera.

También incluye otros factores  sociales y por supuesto, entre otros, la relación de pareja.

Y es justo en el contexto social, que continuamente se crean etiquetas sobre los hábitos de los estudiantes de determinada carrera, como quienes son aquellos que suelen salir más a fiestas o los que gustan más de bebidas alcohólicas.

Es por eso que con la misma inquietud, pero sobre la vida sexual, el sitio studentbeans.com, lanzó un encuesta para saber en qué carreras universitarias están los estudiantes que tienen relaciones sexuales con mayor frecuencia, tomando en cuenta el número de parejas que en promedio tienen en un año.

  • Ciencias sociales: Parece lógico, existen muchos estudios sobre las Ciencias Sociales y la sexualidad que tal vez varios estudiantes sientan la necesidad de poner en práctica juegos sexuales. El promedio de parejas sexuales al año de esta carrera es de 4.05.
  • Ciencias del deporte: Estudiar al cuerpo humano y conocer su capacidad en fuerza, flexibilidad, potencia y motoras seguramente despierta el apetito sexual. En promedio, quienes estudian este tipo de carrera tienen 4.16 parejas sexuales al año.
  • Ingeniería mecánica: La pasión por la mecánica llega a otros niveles cuando se trata de sexo, pues los futuros ingenieros llegan a tener hasta 4.24 parejas sexuales al año.
  • Escuelas de negocio: Saber negociar es también parte importante al momento de estar en la intimidad, y ellos lo saben muy bien, pues sus habilidades representan 4.31 parejas anuales.
  • Ingeniería Eléctrica: Dicen que el amor genera fuertes impulsos eléctricos en el corazón, y si alguien sabe de electricidad, son quienes estudian esta carrera, por ello logran conseguir la energía suficiente para mantener relaciones sexuales, además les encantan los juguetes eróticos, para saber hasta donde llegan las posibilidades reales de estos artículos, lo que les hace tener un promedio de 4.35 parejas en un año.
  • AgrónomosAl parecer, quienes estudian esta carrera no sólo hacen prácticas para aumentar sus conocimientos sobre fertilidad en el campo, sino también en los humanos, de hecho les encanta probar las posibilidades que ofrecen los artículos afrodisiacos. Su promedio, su número de parejas sexuales al año, llegan a 4.44.
  • Turismo: Sus estudiantes saben lo importante que es la actitud de servicio y la hospitalidad en esta carrera, aunque según el estudio, a muchos les gusta practicarlo más allá que sólo dar una cálida bienvenida. 4.56 es el número de parejas sexuales que tienen al año.
  • Marketing: Conocer bien el mercado requiere de estudios de campo, no importa cuál sea el giro del negocio, pero los resultados de la encuesta revelaron que los estudiantes de marketing también realizan sus investigaciones en la intimidad, pues en promedio llegan a tener en un año 4.57 parejas sexuales.
  • Graduados sociales: Concentrar los esfuerzos en acciones para el beneficio de los demás, seguramente también hace pensar en los beneficios propios. 4.7 parejas sexuales
  • Económicas: Es un hecho, el dinero y el sexo mueven al mundo y se ayudan entre sí; como si saber hacer dinero no bastara para aquellos que estudian Economía, llegan a tener en promedio 4.88 parejas sexuales, siendo de todas las carreras, los que tienen una vida sexual más activa.

Puede que falten ciencias como la medicina o psicología  que siempre han tenido esa fama. Pero lo cierto es que los jóvenes que estudian las carreras anteriormente citadas, parecen tener un gran éxito en cuanto a relaciones sexuales se refiere.

¿Que opinas sobre este tema?