La vida en pareja suele componerse de altas y de bajas, de encuentros y de desencuentros, de cariño y de reproches, un verdadero circulo vicioso de acércate y aléjate. Es verdad que una pelea con tu pareja suele ser realmente devastante, y algunas terminan mal, pero cuando terminan bien, normalmente las parejas acaban en la cama practicando el más apasionado de los actos acompañado de las más dulces caricias y el más placentero masaje tantrico.

Reconciliacion1

 Consejos Para Volver a Empezar.

Una relación en pareja es una aventura de a dos, aventura que requiere un gran compromiso por parte de ambos, compromiso tanto en dar como en recibir. Cuando ocurre una pelea en una pareja, todos los recuerdos, todos los pensamientos de amor hacia la otra persona suelen ser opacados por malos pensamientos e incluso algo de desprecio, es en este punto cuando se ve la grandeza del corazón en una relación, cuando uno (o ambos) tienen el valor de reconocer que han estado mal, y el otro tiene la compasión de perdonar. Reconciliacion2

Cuando las defensas bajan, los pensamientos que antes estaban opacados florecen y es aquí cuando debemos acércanos a nuestra pareja y es cuando el amor renace, he aquí algunos consejos para que el reencuentro sea totalmente mágico.

Siempre es bueno dejarse llevar por los impulsos en estos momentos, pero tampoco es bueno liberar todo de una sola vez, ve despacio, con suavidad, acaricia a tu pareja, procura que tu tacto se sienta por todo su cuerpo y no solo donde tus hormonas te gritan que vayas. Una vez en la cama, tomate tu tiempo en darle a tu pareja en un masaje tantrico o un masaje sensual, recorre con tus labios cada parte de su cuerpo y demuéstrale cuanto amor sientes por el o por ella.

¿Cómo Hacer un Masaje Tantrico de reconciliación?

Comienza lentamente con un masaje sensual usando tus dedos, no necesariamente en las zonas erógenas de tu pareja, existen muchas partes del cuerpo que son muy sensibles y que normalmente por el “apuro” pasamos por alto, un ejemplo de esto es la cabeza, en las orejas se puede llegar a sentir una gran relajación y si sabes que a tu pareja le gusta incluso puedes usar tus labios y realizar leves mordiscos. Reconciliacion3

Aplica presión sobre las diferentes partes del cuerpo de tu pareja, variando la intensidad según la respuesta que veas que recibes de tu pareja. Lenta pero constantemente continúa tu masaje tantrico recorriendo el cuerpo de tu pareja sin dejar pasar por alto ninguna área. Masajea cada parte realizando movimientos de abajo hacia arriba los cuales colaboran con la circulación.

Cuando de masaje tantrico se trata, al llegar a un estado tan placentero y de relajación extrema es muy normal que nuestra pareja se duerma, esto ocurre mayormente en los hombres, si es el caso, es bueno dejarlo dormir un rato, mientras se continua con el masaje de todas maneras, luego de unos 20 minutos, es aconsejable despertarlo y es aquí cuando podemos pasar al plato fuerte y comenzar con el verdadero acto sexual.

Notaras que luego de este recuentro a través de un mansaje tantrico tu relación con tu pareja se ha fortalecido, la confianza y el amor ahora fluyen como un torrente constante de cariño y placer.

¿Que opinas sobre este tema?