Esta es la única solución natural para la eyaculación precoz. Hay ciertos métodos que puede practicar para que aguante más minutos en el sexo. Esta es la mejor táctica real y permanente a su problema. Verá la mejoría en la resistencia, antes de lo que usted piensa. Pero antes de entrar en los ejercicios, me siento obligado a darle algunos tips que usted puede comenzar a aplicar la próxima vez que tenga relaciones sexuales.

Puede ver el sexo desde otro punto de vista. Es entendible que le encantaría aguantar más tiempo, o incluso llevarla a un orgasmo durante la penetración. Además, si usted es capaz de tener su orgasmo y ella el suyo, sin importar cómo se hace, le ayudará un poco ¿no cree? Este no es el método ideal para su situación, pero le será útil hoy en día.

Hacer cambios de posición justo antes de acabar le hará durar un poco más. Nuevas posiciones a menudo traen resultados diferentes. No es novedad que un hombre no puede aguantar mucho tiempo en la posición del misionero. Esta posición es seguramente la peor para muchos ya que es difícil estar relajado porque el músculo PC se tensa. Cambie a la posición donde se ella encuentra en la parte superior, y su pareja será responsable de hacer todos los movimientos. Su pareja en la parte superior le dará la opción de relajarse y quedarse tranquilo.

Ahora es el momento donde le muestro uno de los métodos que puede realizar para mejorar en gran medida su vida sexual. Usted debe de realizar esto todos los días durante dos semanas, diez repeticiones, durante 10 segundos. Esto es lo menos que usted debe hacer, usted puede hacerlo por un intervalo de tiempo más largo, puede hacer repeticiones adicionales, incluso usted puede hacer series adicionales.

En el pene hay un músculo que controla los fluidos como el semen y la orina, este músculo es conocido como el músculo PC. La mayoría de hombres no conocen que son capaces fortalecer este músculo, tal como lo haría con cualquier otro músculo.

Usted lo descubrirá, es el músculo que controla la orina cuando tiene ganas de ir. Este es el músculo precisamo que le ayudará a evitar la eyaculación prematura. Flexione este músculo durante 10 segundos a la vez, 10 veces seguidas; practíquelo todos los días de la semana por un período de dos semanas. No espere hasta que usted tenga ganas de ir. Ejercítelo cada vez que tenga la oportunidad, acostado, de pie haciendo fila en un banco, cuando maneje al trabajo, incluso mientras se está tomando una ducha.

Cuando haya terminado de hacer este ejercicio por lo menos durante 2 semanas entonces es momento de poner el músculo a trabajar. Al acostarse con su pareja y crea que está cerca de eyacular, salga un momento y flexione el músculo de la misma forma que lo haría para parar el flujo de la orina. Ahora que este músculo es mucho más fuerte, usted será capaz para comenzar después de retirarse.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. Encuentra Como durar más en la cama, y nunca vuelvas a pasar vergüenza. Lo que necesitas es realizar ejercicios para controlar el orgasmo y saber Como controlar el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?