En el mercado podemos encontrar todos los artículos necesarios para que nuestras relaciones sean lo más placenteras posibles. Una buena muestra es nuestra página.

Atrás quedaron ya los tiempos donde en un sex shop de cualquier ciudad podríamos encontrar algún consolador, muñecas hinchables, o un gran surtido de preservativos de colores. Todo ello rodeado de cintas X.

Ahora todo ha cambiado. Se disponen en nuestra web de más de cinco mil artículos donde poder elegir ese objeto que conseguirá que muchas de nuestras fantasías se conviertan en realidad. O sirva para que simplemente le pongamos a nuestros encuentros el toque justo de sal y pimienta y que la rutina no se apodere de nosotros.

Hablamos de los juguetes eróticos en general, que vienen a complementar el encuentro sexual, en pareja o en solitario. Para hombres y mujeres, en distintos colores, tamaños, olores, sabores texturas, funciones y para todos los bolsillos. Aunque hay que decir que nada es caro si nos ayuda a mejorar el placer en la cama.

Dentro de tantos artículos es difícil resumir los más comercializados. Para los hombres, entre algunas de las opciones están los conocidos anillos para pene, los cuales prolongan la erección al atrapar sangre dentro del miembro. Son utilizados por aquellos que tienen dificultades eréctiles, o sólo por el placer de mantener la sensación de erección durante un tiempo prolongado. Se encuentran modelos con vibrador, más aros para estimular los testículos, doble anillo, o complementos para el pene entre otros.

También pensando en ellos están disponibles las vaginas artificiales, éstas se adaptan al pene para simular el coito y vienen igualmente en forma de ano, o incluso de boca.

Las bombas succionadoras, vibran y masturban a la vez, algunos tienen la opción de bajar y subir de intensidad de las succiones para simular el sexo oral y poseen una funda de silicona lavable que se adapta al pene.

Otro de los artículos utilizados por los hombres son las cremas retardantes, que ayudan al hombre a mantenerse erecto por más tiempo antes de la eyaculación.

Por otro lado, para las mujeres, resaltan los artículos como la mariposa vibradora, cuya función es incrementar los estímulos y excitación de la mujer, de una forma sutil e intensa, sin que se note. Es pequeña, de textura suave y muy potente, se puede utilizar en cualquier momento del día y en pareja.

El popular consolador, viene generalmente en forma de pene, algunos con ciertas variaciones que permiten estimular clítoris, ano y vagina a la vez. También existen sólo en formas cilíndricas. Pero eso sí , cada vez más sofisticados.

Gran aceptación han tenido siempre las bolas chinas, que se pueden utilizar tanto en juegos de pareja o individualmente tanto hombres como mujeres. Son pequeñas pelotas unidas entre sí, a través de un hilo flexible, las cuales provocan una placentera vibración con el movimiento del cuerpo, o con las vibraciones que emiten, poseen un cordón para facilitar su extracción.

También se encuentran los ya conocidos lubricantes, con funciones, multi-orgásmicas y retardantes, la lencería, que contribuye a la liberación de la imaginación. Y como no, aquellos artículos afrodisíacos cada vez más de moda, o los aromatizantes y esencias que ayudan a complementar esa experiencia en pareja o en solitario.

Estamos convencidos que con echar un vistazo a nuestra página, enseguida encontraréis aquello que puede aumentar el placer en vuestras relaciones.

¿Que opinas sobre este tema?