La eyaculación precoz puede definirse como la disfunción sexual masculina por la cual el hombre no es capaz de identificar y controlar ninguna de las cinco fases que se presentan en el acto sexual, esto hace que el paciente eyacule de forma incontrolada siempre o casi siempre antes, durante o inmediatamente después de la penetración, dicha incapacidad genera consecuencias personales negativas tales como la incomodidad, la angustia, la frustración, la vergüenza y en los casos más severos el paciente llega al punto de evitar cualquier tipo de intimidad sexual.
Este es un problema que afecta al 30% de la población masculina a nivel mundial es la segunda disfunción sexual más frecuente en el hombre y sin embargo por el sentimiento de vergüenza es el menos tratado. Algunos aspectos pueden influir a la hora de la relación sexual y también pueden afectar a aquellos que están predispuestos a sufrir de eyaculación precoz. Uno de estos puntos al que nos referimos en la frecuencia coital, es importante recordar el mantener una cierta frecuencia en las relaciones sexuales y la falta de sexo puede derivar en una pérdida temporal del control de la eyaculación que puede agravarse con el tiempo y la falta de dedicación.
Es recomendable tener al menos una relación sexual por semana, eso mejorará el control sobre el reflejo además de aumentar el deseo sexual. Otro punto importante que atañe a la eyaculación precoz es la sensibilidad del glande, esta es una de las causas fisiológicas mas frecuentes en esta disfunción, pues al tener hipersensibilidad en la cabeza del pene se ocasiona un exceso de excitación en el hombre. Una recomendación que puede ayudar en este caso es utilizar un condón pues éste disminuye considerablemente esta sensibilidad facilitando el control al individuo.
La última recomendación que se debe tener en cuenta es la de disfrutar el acto sexual, pues como es sabido la eyaculación precoz se debe en gran medida a causas psicológicas del hombre; cuando se enfrenta a una relación con miedo, pánico o inseguridad es condenar un momento sexual agradable a un episodio de eyaculación prematura. Es importante que tenga confianza en sí mismo y tome el sexo como algo natural que debe disfrutar junto a su pareja.
Estas son simples recomendaciones básicas que debe tener en caso de presentarse la disfunción pero siempre debe recurrir a información amplia sobre los tratamientos para la eyaculación precoz disponibles, solo de esta manera podrá garantizar el éxito de su recuperación.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?