La eyaculación precoz es un tema que está lleno de incógnitas y preguntas que aún no se han terminado de resolver, muchas veces por cierta desinformación o falta de educación en el tema creemos que es una enfermedad que nunca nos va a tocar, por desgracia aunque este tema no es tan sonado en una conversación de amigos es un enemigo latente que está allí, se sabe que el 70% de los hombres a nivel mundial sufrirán de un episodio de eyaculación precoz en su vida y alrededor del 30% la sufre de forma crónica, sin embargo como se dijo antes el tema es tabú para muchos hombres, ya que por educación o creencias piensan que serán juzgados por su pareja o por sus conocidos y esto solo ayuda a que el problema sea peor día con día.
Veamos de que se trata en si este problema, puede resumirse en que durante el acto sexual el hombre pierde el control de su relejo eyaculatorio lo que hace que no desarrolle las fases sexuales sino que pase de la excitación al orgasmo de forma rápida e involuntaria. Como se dijo antes este tema tiene muchos otros contenidos que aún se guardan y uno que otro secreto. Es allí donde nacen los mitos sobre este padecimiento sobre los cuales se debe tener precaución de no creerlos en su totalidad:
La masturbación produce eyaculación precoz: Esta afirmación está mal enfocada, la masturbación no tiene una relación directa con la eyaculación prematura, la pregunta que surge es ¿Dónde se origina la confusión? Esto enlaza más con el hecho de que los jóvenes al ir explorando y descubriendo su sexualidad lo hacen por medio de la masturbación, sin embargo por ciertos factores como la ansiedad se auto estimulan de forma apresurada, ahora bien como la eyaculación es un reflejo que se genera y toma características según su aprendizaje orgánico, para nuestro ejemplo esta persona lo estaría haciendo de forma errónea y se verá reflejado a la hora del acto sexual.
Otra afirmación es que la eyaculación precoz esta entrelazado con la infertilidad y usted debe saber que esta propuesta carece de algún fundamento ya que el problema se basa en la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio y no en una anormalidad del aparato reproductivo que sería en sí la base de una posible infertilidad, se rumora esto es más por el hecho de que la incapacidad de controlar la salida de semen provoca que los espermatozoides no lleguen a su destino para concluir una fecundación exitosa.
Recuerde que entre los múltiples rumores existe uno muy cierto, este padecimiento es evolutivo y por lo tanto el dejarlo pasar puede repercutir en nuevas y más complicadas enfermedades como la disfunción eréctil. No deje pasar más tiempo para buscar tratamientos para la eyaculación precoz que se encuentran al alcance de todos.

Si desea recibir mas informacion sobre medicina para la eyaculacion precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?