La eyaculación precoz es un mal que aqueja a muchos hombres a nivel mundial sin embargo muchos de ellos nunca consultan su problema con un especialista cuando los síntomas están en etapa inicial y es claro que eso sucede por varios factores tales como vergüenza, miedo al qué dirán, sentimiento de culpa y otros más que se van generando con este problema. Las personas que piensan en buscar una solución en ocasiones se buscan un problema mayor porque en lugar de hacerse tratar por un especialista, por lo general consultan del problema con otras personas con las que tiene más confianza, allí es cuando nos encontramos con los mitos y realidades de esta disfunción sexual.
Pero empecemos por saber que es la eyaculación precoz, esta es una disfunción sexual en la el hombre, ya sea por razones psicológicas o fisiológicas, no puede controlar su reflejo eyaculatorio haciendo que durante una relación sexual tenga un orgasmo con eyaculación antes, durante o dentro de los cinco minutos después de la penetración. Ya hemos visto sobre que trata la eyaculación, ahora veamos de que se tratan algunos mitos que giran alrededor de este tema:
Hay hombres que nacen con la habilidad de controlar la eyaculación
Lo primero que hay que decir es que si se puede retrasar la eyaculación, sin embargo esta no es una habilidad con la que se nace, esta es una destreza que se adquiere con experiencia y práctica del autocontrol junto con la pareja o parejas sexuales del individuo a lo largo de su vida, es indispensable contar con buenos consejos del padre o familia cercana y un buen aprendizaje en la juventud.
No existe una cura para la eyaculación precoz
A decir verdad si existe cura para este mal, sin embargo es necesario tener una buena guía y con un poco de esfuerzo y práctica se podrá solucionar, muchos hombres son capaces de salir adelante en las fases iniciales donde la ayuda médica o farmacéutica no es tan necesaria sin embargo cuando el problema es más profundo con los elementos necesarios es posible salir adelante. Mientras la enfermedad no se deje progresar a estancias superiores o deficiencias más graves será relativamente simple.
Independientemente de los consejos buenos o malos que le hayan dado por el camino, es indispensable que busque un tratamiento efectivo para la eyaculación precoz a la mayor brevedad posible, a fin de frenar las posibles consecuencias de mayor gravedad que se pueden presentar por no tratar el problema a tiempo.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?