Una de las disfunciones sexuales más comunes que se presentan en la población masculina a nivel mundial es la eyaculación precoz, valga decir que desgraciadamente es una de las menos tratadas aun sabiendo que es el segundo motivo de consulta en los consultorios de sexólogos, este fenómeno se presenta debido a que aquellos afectados desarrollan un fuerte sentimiento de vergüenza dentro de su padecimiento, se debe recordar que este trastorno sexual se puede prevenir y curar de manera fácil si se dispone de una buena información.
De las primeras cosas que debemos saber al enfrentarnos a esta disfunción sexual es en que consiste este padecimiento. Se cataloga como una disfunción sexual masculina en la que el hombre no puede identificar ni controlar las fases de excitación sexual lo que produce que el hombre sufra de un orgasmo acelerado que se presenta antes, durante o dentro de los cinco minutos posteriores a la penetración de la pareja. Viéndolo desde el punto de vista orgánico, la relación sexual se divide en tres fases: excitación, meseta y orgasmo, un eyaculador precoz no puede mantenerse en la fase de la meseta sino que pasa de la fase de excitación a la fase del orgasmo de forma acelerada.
Otra cosa que debe tener en cuenta sobre este tipo de problemas es la presencia de los mitos, se debe tener mucho cuidado de ellos pues puede llevarlo por mal camino y hacer que el problema se empeore en cambio de mejorar por lo que es mejor tratar con un especialista o al menos con su médico de cabecera, cualquier inquietud que tenga sobre tales mitos. Aquí veremos algunos que hemos oído nombrar mucho:
Uno de estos mitos es que la eyaculación precoz no puede causar finalmente problemas de erección, la verdad es que aquellos pacientes que han padecido por mucho tiempo de esta disfunción sexual desarrollarán a futuro problemas de erección, es más fácil que una persona con este trastorno sexual desarrolle otros a que una persona que puede realmente controlar la eyaculación los tenga.
Un segundo mito que se escucha con mucha facilidad es aquel que nos dice que este mal no afectará su vida sexual, la verdad es que los pacientes que tienen este problema a menudo cuando están teniendo un encuentro sexual se angustian por que puede aparecer la eyaculación precoz, por esta razón es que el hombre no puede relajarse ni disfrutar de la experiencia y muy probablemente su pareja no conseguirá disfrutar plenamente de su vida sexual, esta situación generará que con el tiempo la pareja evite hacer el amor por esta misma razón.
Recuerde que de la buena recolección de información sobre el tema dependerá que tan pronto se recuperara de este impase, una vez detecte este problema debe buscar una cura para la eyaculación precoz efectiva y confiable que le permita recuperar el control de su vida sexual plenamente.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?