La eyaculación precoz un problema que aqueja a miles de parejas a nivel mundial, este problema tan sonado ha dado mucho de qué hablar, en un comienzo por falta de quienes investigaran este tipo de problemas se oían muchos especulaciones, como aquello de que una persona con algún tipo de disfunción sexual seguramente tenía uno de estos problemas, o no gustaban de las mujeres, o que debían tener inclinaciones sexuales extrañas, en las épocas más antiguas estos problemas atribuían a hechizos y males sobrenaturales, más adelante durante un lapso de la historia este tipo de problemas no importaban dentro de las parejas, ya que la educación que recibían las mujeres era de servilismo hacia los hombres y por lo tanto mientras el hombre estuviera satisfecho todo estaba bien para ellas.
Con la evolución del mundo y sus épocas gracias a los nuevos conocimientos y muchos otros aspectos, la ideología fue cambiando y los conceptos de ambos sexos fueron también modificados. Al igual que en muchos campos del saber humano, en el área de la sexualidad existieron aquellos personajes que revolucionaron la investigación y la forma de ver este conocimiento. Dentro de los más conocidos está la pareja Master – Johnson, fue una pareja de casados que combinaron dos áreas del conocimiento debido a que el señor William Howell Masters era ginecólogo y la señora Virginia Eshelman Johnson era psicóloga y trabajadora social. Ellos fueron los pioneros sobre el estudio científico de la “Naturaleza Sexual Humana” los cuales estaban orientados más que nada a la respuesta sexual humana y es allí donde lograron identificar las 4 fases de la respuesta sexual que son: Excitación, Meseta, Orgasmo, Resolución.
A partir de ese punto fue que descubrieron como afectaban los problemas de la vida cotidiana y las disfunciones sexuales a cada una de estas 4 fases y en su segundo libro llamado “Incompatibilidad Sexual” abordaron estos temas, en este libro fue donde la pareja dio la primera definición de la eyaculación precoz, esta definición fue que era una disfunción sexual donde el hombre que la sufre, eyacula antes de que su amante logre un orgasmo y esto se le presenta en el 50% de sus actos sexuales. De aquí en adelante muchos otros sexólogos fueron aportando ideas, hasta la definición que se tiene hoy en día, donde la eyaculación precoz es una falta de control sobre la eyaculación haciendo que esta ocurra de manera rápida e involuntaria.
Actualmente este problema aqueja alrededor de 30% de la población mundial y cada vez más son las enfermedades físicas y mentales que se desencadenan de él debido a que los hombres no consultan a tiempo, es importante buscar ayuda especializada a fin de encontrar un tratamiento para la eyaculación precoz, que se ajuste a sus necesidades y evite consecuencias mucho peores que este mal en sí.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?