La eyaculación precoz es un padecimiento que ha afectado a los hombres desde tiempos remotos y aun así es un trastorno que hasta hace muy poco ha sido tenido en cuenta dentro de los trastornos sexuales. En muy poco tiempo muchas de las ideas que se tenían acerca del funcionamiento del mundo cambiaron y muchas de ellas afectaron la visión tanto de los hombres como de las mujeres, valga resaltar que estas últimas se les abrió el camino a muchos aspectos de la vida que los hombres daban por sentadas y una de estos ámbitos fue el terreno sexual, es en este momento que las mujeres vieron que el placer sexual debía ser por igual para ellas que para los hombres. Es entonces que los hombres debieron empezar a preocuparse por nuevos elementos dentro de las relaciones de pareja tales como ofrecer a las mujeres satisfacción sexual plena, es allí donde se empieza a tomar más en cuenta cuales eran los padecimientos que podían impedir que este objetivo se lograra y es aquí cuando empieza a definirse las primeras nociones de la eyaculación precoz y a continuación le contaremos cuales fueron las primeras pautas de esta disfunción y como evolucionaron hasta lo que hoy se conoce.
Los primeros investigadores o sexólogos que aparecieron definiendo esta disfunción fue una pareja de esposos el Sr. Masters y la Sra. Johnson, ellos planteaban que un hombre con eyaculación precoz es aquel que tiene un orgasmo con eyaculación antes que su pareja y que esto se presentaba en más de un 50% de las relaciones sexuales, esta teoría fue descartada al definirse también a las mujeres que sufrían de frigidez o complicaciones para alcanzar un orgasmo ya que en este caso por más que su pajera tratara de aguantar mucho su orgasmo, siempre llegaría primero que ella. Con el tiempo otros sexólogos definieron la eyaculación precoz por tiempo que un hombre tardaba en eyacular, sugiriendo que aquellos que duraban menos de dos minutos en tener una eyaculación después de la penetración sufrían de este trastorno, sin embargo en una encuesta organizada por el señor Alfred Kinsey en los años 50 demostró que ¾ partes de la población mundial de hombres eyaculan antes de los dos minutos y en más de la mitad de sus relaciones sexuales.
Más adelante y en base a esas estadísticas la información cambio y finalmente se llegó a la actual definición de este trastorno, se estableció que la eyaculación precoz es una falta de control eyaculatorio, es decir que una persona que sufre de este padecimiento no puede definir voluntariamente cuando llegar al orgasmo sino que por el contrario con una mínima dosis de excitación eyacula descontroladamente incluso si el paciente no lo desea de esa forma al punto de que interfiere con el bienestar sexual y emocional de uno o ambos integrantes de la pareja.
La parte en la que queremos hacer más énfasis en este artículo es que tenga muy presente que si usted está presentando algún síntoma de esta disfunción, es ideal que busque de inmediato tratamientos para la eyaculación precoz, que le permitan una rápida recuperación y sin consecuencias peores para su salud.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?