La eyaculación precoz es un padecimiento que afecta a muchos hombres a nivel mundial, el 40% de la población masculina sufre algún tipo de eyaculación precoz y aunque es una cifra bastante alta, valga decir que la gente está mal informada sobre el tema y por lo general los hombres deben llegar a extremos indeseables para buscar un tratamiento siendo que esto podría ser menos tedioso de tratar si se le dedicara la atención suficiente por parte del paciente desde un principio.

Es entendible que esto suceda ya que los hombres no están acostumbrados a ventilar este tipo de problemas y por vergüenza o miedo de comentarios no son capaces de hablar de su situación con las demás personas incluso con los expertos, esto se puede volver riesgoso si la persona busca información particular y recibe respuesta erradas sobre lo que es o como se trata esta disfunción sexual. Aunque lo primero que se debe hacer es informarse también hay que mirar que tipo de información es la que realmente sirve y cual no es funcional o que incluso puede ser perjudicial tanto para la mentalidad del paciente como para su salud.

Bien, veamos lo más importante y lo primero que se debe saber sobre la eyaculación precoz, esta es una disfunción sexual que genera tal vez el más alto motivo de consulta, en un principio esta disfunción sexual no se tenía en cuenta ya que los hombres no se preocupaban por su control eyaculatorio ni su pareja tampoco, pues la idea del sexo era más enfocada como un medio para la reproducción que concebido como se ve en la actualidad, un instrumento de placer y comunicación intima para la pareja.

Con el tiempo esto cambio y durante el estudio del problema se llegó a definir la eyaculación precoz como la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, lo que causa que el hombre tenga una eyaculación antes, durante o dentro de los 2 o 3 minutos después de la penetración de la pareja. Valga contar que en un inicio este problema desde el punto de vista médico y psicológico era considerado un trastorno menor con algunos problemas mayores, pero al no interferir con la reproducción ni con el coito, no era considerado más allá de un problema menor. Con la entrada de la sexología empezó una mayor atención de este padecimiento y ahora tiene una atención más especializada.

En cuanto detecte esta disfunción en su vida debe buscar de inmediato una cura para la eyaculación precoz que sea efectiva y se acomode tanto a sus necesidades como a la causa particular que le esté creando inconvenientes.

Si desea recibir mas informacion sobre un un tratamiento para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?