La eyaculación precoz es un problema que afecta aproximadamente a uno de cada ocho hombres quienes sufren esta dificultad, en la que el orgasmo se presenta de forma temprana y tiene una eyaculación demasiado rápida. Si el problema se presenta de forma frecuente puede llegar a interferir con el placer sexual del hombre y el de su pareja, esto lo convierte en un problema médico frente al cual muchos hombres sufren pues de las primeras consecuencias que trae la eyaculación precoz es un fuerte sentimiento de vergüenza y una distorsión de la percepción de su propia persona. Ahora bien, lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos saber a qué nos enfrentamos es decir tener una buena información del problema, al igual que la información de todos aquellos tratamientos en los cuales usted este interesado.
Lo primero que podemos hacer para solucionar este problema es tener una definición clara de qué es la eyaculación precoz, sobre esto puede decirse que desde el punto de vista de la sexología la eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina en la que el hombre no es capaz de identificar las fases de la excitación sexual y pierde el control sobre el reflejo eyaculatorio, esto sucede siempre o casi siempre antes, durante o dentro de los cinco minutos posteriores a la penetración de la pareja.
Lo primero que debe hacer es estar seguro de si se sufre o no de este mal por lo que es necesario hacer un chequeo de los posibles síntomas que indiquen la presencia de esta disfunción:
? Presencia de la eyaculación con mediana o poca estimulación sexual y falta de control.
? Ausencias del placer sexual ya que no hay control sobre la eyaculación.
? Presencia sentimientos como culpa, frustración, angustia entre otros.
? Situaciones donde por vergüenza se evite la intimidad sexual.
La forma en que puede diagnosticarse la eyaculación precoz es por medio de los síntomas típicos, por lo general para esto debe contestarse algunas preguntas sobre su historia sexual, lo mejor que puede hacer es ser sincero y abierto al momento de contestar puesto que cuanta más información exista, será más sencillo poder ayudarle. Recuerde que existen numerosos tratamientos para la eyaculación precoz pero es necesario que se tenga disciplina y ponga de su parte para poder recuperarse de forma satisfactoria y que el problema no sea más que un mal recuerdo. Recuerde que como en cualquier tratamiento el cuerpo responde de formas diferentes, por lo que su organismo puede responder de forma inmediata o demorarse en sentir avances, en cualquiera de los casos no desespere y siga adelante para así poder recuperar su vida sexual normal.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?