La eyaculación precoz es un problema que afecta a miles de parejas alrededor del mundo, muchos hombres buscando una cura para este mal recurren a diferentes tratamientos y uno de los más usados son las pastillas, sin embargo usted debe recordar que este tipo de tratamientos en la mayoría de los casos deben ser supervisados por médicos expertos en el tema. Un medicamento muy reconocido para el tratamiento de la eyaculación precoz es el llamado Priligy y a continuación le explicaremos que es y en que ayuda y en que no.
El Priligy o Dapoxetine, es un antidepresivo potente del tipo SSRI (inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina) que se diseñó para tratar la depresión y la ansiedad. Se encontró hace muy poco que podría ayudar con el tema de la eyaculación precoz, hay que recordar que para el uso de este medicamento es necesaria la supervisión y solo se administra bajo formula médica, en aquellos países donde ha sido aprobado su uso también requiere de una exhaustiva valoración médica del paciente antes de ser formulado.
Como todo medicamento sintético, el Priligy produce efectos secundarios dentro de los que se encuentran el mareo, el vómito, la sudoración, temblor, dolor de cabeza, estreñimiento o diarrea, dolor abdominal, dificulta para respirar, visión borrosa, perdida de la conciencia, debilidad, entumecimiento, congestión nasal, bruxismo (rechinar los dientes), ruido en los oídos entre otros.
Dentro de los efectos secundarios mentales encontramos: Ansiedad, irritabilidad, confusión, desorientación, desespero o agitación, dificultad en la concentración, paranoia, pensamientos de suicidio. También encontramos que tiene posibles efectos secundarios dentro del ámbito sexual como la Pérdida de la libido (menos interés en el sexo), Disfunción eréctil, entre otros.
Ahora debe pensar si realmente el Priligy es una buena elección para el tratamiento de la eyaculación precoz, valga agregar a eso que en Estados Unidos aún no se aprueba el uso de esta droga, ya que la lista de efectos secundarios aún se estudia por la FDA (Food and Drug Administration) y lleva varios años siendo rechazada allí, ya todavía se estudia si realmente funciona contra la eyaculación precoz.
Teniendo todo esto en mente debe de preguntarse si realmente los beneficios de Priligy compensan todos los riesgos a los que se expone con este medicamento o si sería mejor utilizar algunos medicamentos naturales con los que se pueden evitar muchos de estos efectos secundarios e incluso tener mejores resultados que con medicamentos sintéticos. Sea cual sea su elección debe encontrar un tratamiento para la eyaculación precoz que se en ajuste a sus necesidades y le permita una pronta recuperación pronta y segura.

Si desea recibir mas informacion sobre medicina para la eyaculacion precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?