La eyaculación precoz es la disfunción sexual más severa y con mayor presencia entre la población masculina, se sabe que 1 de cada 7 hombres sufren de algún tipo de eyaculación precoz y sin embargo muy pocos son aquellos que están dispuestos a buscar una solución desde un principio, muchos esperan a que este problema este en su punto más alto para tomar cartas en el asunto, incluso existen casos donde el hombre con eyaculación precoz nunca llega a buscar tratamientos o soluciones para esto, este problema puede presentarse en hombres de cualquier edad, posición sociocultural o que tengan una relación en pareja estable o no. Lo realmente preocupante del tema es que esta disfunción sexual puede ser facialmente tratada si se cuenta con una buena información.
La eyaculación precoz puede definirse como la disfunción sexual masculina donde el hombre tiene una dificultad para lograr un control sobre el reflejo eyaculador que evita que el paciente pueda permanecer en la fase de la meseta que es donde la pareja disfruta del placer sexual sino que por el contrario exista una rápida excitación que hace que el hombre llegue al umbral eyaculatorio de forma rápida y no permita que la pareja logre un orgasmo.
Cuando se habla en términos de tiempo es indispensable tener en cuenta que cada organismo es diferente y que esto implica ser subjetivo, es lógico que con este problema no podemos caer en esto, puesto que tanto para el hombre como para la mujer el porcentaje de orgasmos tiene variables que afectan y depende de factores muy diversos. Algunos estudios que hablan del tiempo de una relación satisfactoria manejan tiempos de un promedio de 20 minutos en hombres sanos, otros investigadores encontraron que los promedios eran de 10 minutos y por otra parte el investigador Schnabl encontró que en una extensa población solo el 50% logra coitos de más de cinco minutos. Esto indica que hablar de tiempos en cuanto a relaciones sexuales se refiere es algo un poco peligroso pues eso depende más de su organismo y el de su pareja.
Valga recordar que existen métodos de diagnóstico que no se basan en cuestiones como el tiempo o los movimientos pélvicos sino en puntos más fijos, como posibles síntomas dentro de los que se encuentran cosas como presencia de la eyaculación con poca o mínima estimulación, disminución del placer sexual e incluso presencia de vergüenza y culpa. Recuerde que si después de un diagnostico a conciencia se da cuenta que tiene este problema, es necesario iniciar tratamiento que puede ser a base de pastillas para la eyaculación precoz que le permita mejorar su capacidad sexual rápidamente.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?