La eyaculación precoz es un problema que se presenta en miles de hombres a nivel mundial, un 40% de los hombres sufre de algún tipo o en algún nivel este problema y muy pocos son aquellos que buscan una solución, situación entendible ya que el tratar o hablar del problema, sea con quien sea, es incómodo y algo vergonzoso pero aun así es algo necesario, ya que entre más pasa el tiempo es más complicado es solucionar, esto sin llegar a decir que sea imposible, por lo general del 100% de personas que se tratan el 98% tiene una recuperación rápida mientras que el resto tiene un proceso más demorado pero pueden también llegar a recuperarse. Esto depende mucho de que se escoja el tipo de tratamiento indicado y esté dispuesto a tener paciencia y disciplina, pues estas dos cosas son las bases principales de cualquier tratamiento.
Es posible buscar ejercicios que le ayuden como refuerzo a la cura para la eyaculación precoz que se escoja, varios de estos por lo general son basados en manejos físicos de culturas como el taoísmo y ejercicios tántricos, otros están diseñados exactamente para servir de refuerzo como dijimos anteriormente. Una de las técnicas que podemos usar es la técnica de focalización sensorial.
Esta técnica tiene por objeto el encuentro erótico para un descubrimiento de la pareja y de sí mismo, en este ejercicio es importante tener en cuenta que el objetivo principal es no tener en mente ninguna idea de presión sobre el desempeño sexual, por lo que el coito queda prohibido para evitar ansiedad sobre el tema, esta técnica nos ayuda a mejorar la comunicación permitiendo que el individuo tome conciencia de sus propias sensaciones y se maneja en dos tiempos.
Fase 1: Se inicia de la siguiente forma, un miembro de la pareja será el emisor y otro el receptor de las caricias, este último debe acostarse boca abajo desnudo mientras el emisor debe acariciar el cuerpo de la pareja con sus manos, su boca o algún objeto que la pareja allá sugerido. El emisor debe dar las caricias sin ninguna otra intención que la de dar placer a la pareja mientras que el receptor debe concentrarse en las sensaciones, luego de un rato se invierten los papeles para que el receptor sea el emisor y viceversa.
Fase 2: Esta técnica extiende la experiencia erótica, se continua igual que la primera parte con la idea de las caricias y ahora se incluye la exploración genital aunque se mantiene la idea de la prohibición del coito, aun así es posible que uno de los integrante de la pareja se excite al punto de llegar al orgasmo, este punto es una posibilidad mas no una idea del ejercicio, la finalidad de esta técnica es el placer sensorial y para el caso del tratamiento de la eyaculación precoz tiene por finalidad hacer que el paciente centralice su atención en sus propias sensaciones y no esté preocupado y alterado por las sensaciones de la pareja.
Recuerde que este es un ejercicio de ayuda y no un tratamiento como tal, es indispensable que busque una cura para la eyaculación precoz que le sea definitiva y efectiva, este padecimiento es evolutivo y puede desarrollar enfermedades más graves y complejas, este y otros ejercicios combinados con la cura para la eyaculación precoz escogida le darán el éxito deseado durante su proceso.

Si desea recibir mas informacion sobre un un tratamiento para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?