La eyaculación precoz afecta a miles de hombres, se considera que un 40% de los hombres sufren en algún grado de eyaculación precoz pero generalmente solo se mira este punto de este padecimiento. Debemos recordar que una pareja son dos personas y la otra parte también se ve afectada y con el tiempo este problema se va haciendo más notable pues los problemas de la cama van pasando a la vida diaria, esto ha llegado a puntos extremos que se vuelven incluso causales para la separación y en parejas casadas llega a ser causa justificada de divorcio dentro de los procesos legales, estos son solo algunos puntos que se pueden nombrar dentro de la problemática de comunicación que genera la disfunción de la eyaculación precoz.
Ahora bien, una de las primeras cosas que la pareja debe considerar es que este problema que puede generarse por miles de factores que van desde los psicológicos siendo estos los principales, hasta los fisiológicos que aunque aparecen en casos muy esporádicos también son una posibilidad. Tenga presente que una de las herramientas más efectivas combatir este problema es la comunicación, en muchas ocasiones se presenta separación entre las parejas debido a esta y otras disfunciones por el simple hecho de no tener confianza entre ambos. Debe haber un canal de comunicación amplio en el que la pareja se sienta cómoda para tratar el problema.
Valga decir que esto no es tan fácil como se cree, muchas parejas tienen graves problemas de comunicación que se agrava con la presencia de esta disfunción sexual, sin embargo existen formas de tratar este situación, lo primero que debe tener en cuenta es que la pareja es una parte fundamental de la solución a la eyaculación precoz y de la restauración de la relación. Algunos cosas para trabajar sobre este punto son la planificación de expectativas, el entrenamiento para compartir fantasías y revivir encuentros y situaciones agradables.
También se puede mencionar que es importante que la pareja tenga en claro las funciones, realidades y otros elementos de los integrantes de la pareja, por lo que es aconsejable una estructuración de los guiones de la vida de cada uno y una experiencia semanal satisfactoria con toma de decisiones compartidas. Esto es importante y significa una gran ayuda para entablar la comunicación estructurada que se necesita para ayudar a la pareja a tratar la eyaculación precoz y salir adelante superando esta problemática que afecta a ambos.
Recuerde que esto es parte del proceso más no es la totalidad, es indispensable que una vez haya recuperado la confianza con su pareja, busquen una cura para la eyaculación precoz efectiva y agradable para ambos que los apoye durante la recuperación.

Si desea recibir mas informacion sobre un un tratamiento para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?