La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a muchas parejas a nivel mundial y sin embargo son muy pocos son los hombres que aceptan su condición o buscan ayuda profesional y en cambio de esto optan por soluciones de tipo natural o de tipo farmacéutico sin tener en cuenta la opinión de un profesional, como todo en la vida, los tratamientos se deben elegir con cuidado evaluando cuales son los posibles riesgos de cada una de las opciones debido a que la realidad es que muchos tratamientos por sí solos, no son suficientes y a veces es necesario complementarlos. El primer paso a seguir es que debemos conseguir la información necesaria para saber cuál es el enemigo que enfrentamos.
Por definición encontramos que la eyaculación precoz es la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, este trastorno se presenta dentro de la fase orgásmica debido a que el individuo sufre de una excitación muy rápida provocando una eyaculación temprana e involuntaria que no lo deja mantenerse en la fase de la meseta que es lo acostumbrado.
Ahora le hablaremos sobre los posibles complementos de los tratamientos, uno de ellos son los ejercicios del Tao. Esta filosofía nace en China hace ya unos 14.000 años atrás y se arraigó en las costumbres culturales, artísticas y sexuales, se tienen textos como el “Camastra”, que es tal vez el más conocido si hablamos exclusivamente de la parte sexual dentro del taoísmo. Se cree que el estado natural del hombre es ser eyaculador precoz y es por eso que para disfrutar el placer mutuo este debe retrasar su propio placer debido a que la satisfacción depende de dos. Aun cuando la base de este tipo de ejercicios es religiosa, demuestra un conocimiento muy amplio del funcionamiento del cuerpo y las emociones humanas de cada género.
La doctrina taoísta apunta a que dentro del sexo es importante la respiración, por lo cual debe hacer por la nariz al tiempo de que va relajándose y olvidando todo lo que acontece a su alrededor, dejando de lado las preocupaciones del día y colocando como único asunto importante el placer de disfrutar el momento. También es necesario liberar el cuerpo, queriéndolo y animándose a mostrar las mejores cualidades del mismo, sin trabas ni complejos y halagando a su compañero. Para el instante de hacer el amor el tao propone técnicas para mejorar el orgasmo de la mujer y que el hombre pueda conseguir retardar la eyaculación.
Valga resaltar que estas técnicas solo son un complemento a los tratamientos para la eyaculación precoz especializados para este fin y que es importante que tome la decisión de iniciar alguno de ellos con el fin de evitar las consecuencias desagradables que puede conllevar esta disfunción.

Si desea recibir mas informacion sobre medicina para la eyaculacion precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?