No es un misterio para nadie que la eyaculación precoz es un problema que aqueja a muchos hombres y parejas, esta incapacidad de tener una relación que sea duradera, angustia mucho a los hombres y la verdad también se vuelve un problema para las mujeres. Pero en que consiste la eyaculación precoz en sí, es una disfunción sexual que evita que el hombre no pueda controlar su orgasmo entre los primero cinco minutos o antes y puede darse debido a muchos factores, pero principalmente a problemas psicológicos o de mal aprendizaje durante la juventud.
Seguramente usted ha escuchado mucho de esta disfunción o a oído conversaciones de cuál es el mejor tratamiento, cuales son los mitos y verdades y otras muchas cosas, en este artículo le hablaremos acerca un ayudante que pocas veces se muestra, tenga en cuenta esto no es un tratamiento como tal sino una colaboración adicional, sin embargo estos ejercicios pueden ayudarle a que los tratamientos tengan un mejor desarrollo y además aceleran el proceso de ayuda para el eyaculador precoz y su pareja. Estamos hablando acerca del arte del Tantra.
El control sobre su cuerpo es algo que usted debe desarrollar para así lograr un avance en cuanto al tratamiento de la eyaculación precoz y debe saber que dentro de la filosofía del Tantra está la búsqueda de una relajación tan absoluta como sea posible. Lógicamente esta relajación es complicada de encontrar si al mismo tiempo tenemos grabado en la mente que debemos controlarnos en medio de una relación sexual y esto hará que se tensione más y pierda el sentido del ejercicio.
Para evitar esto, el Tantra propone una serie de ejercicios que corrigen esta situación y se basan en instrucciones acerca de las razones que pueden producir la eyaculación precoz y se deben poner en práctica las diferentes técnicas, entre las cuales se incluyen identificar las sensaciones previas al orgasmo para poder establecer un control sobre las mismas y así poder prolongar la eyaculación tanto como sea posible. Los ejercicios tántricos requieren instrucción adecuada y mucha paciencia ya que este es un trabajo de al menos tres meses.
No nombraremos temas de ejercicios la intención es más la de que usted sepa de esta técnica y si desea averigüe sobre ella. Recuerde que no una solución definitiva, lo que mejor se puede hacer es buscar un tratamiento para la eyaculación precoz, teniendo en cuenta las características de esta disfunción y su caso particular, sus necesidades y los porqués de su traumatismo.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?