La eyaculación precoz es un problema que por lo general se cree que solo afecta al hombre dentro de su relación sexual y la duración dentro de esta, valga decir que esto es una visión limitada sobre este tema, pues aunque si bien es cierto que en la mayoría afecta al hombre, la pareja también se ve afectada por este mal, es por eso que esta disfunción sexual debe verse como un problema de pareja y aún más debe resolverse como tal, pues la pareja esta llamada a apoyar con la solución.
La eyaculación precoz es la disfunción sexual masculina que se presenta con más frecuencia entre los hombres, al contrario de lo que muchos creen esta disfunción sexual no ataca solamente a hombres jóvenes, existe evidencia clínica donde se ha encontrado a hombres de más de 60 años que padecen de esta afección y aunque es muy serio no se considera un problema médico, ya que no está afectando en ningún momento al sistema reproductor. Desde el punto de vista de la sexología es un padecimiento que puede llevar a la persona a sufrir de serios trastornos psicológicos y emocionales.
Existen muchos factores que pueden hacer que el hombre sufra de esta condición, dentro de estas se encuentra la hipersensibilidad en el glande y cuando se sufre de esto es probable que el problema siga siendo psicológico y esta hipersensibilidad no sea más que una manifestación física del padecimiento mental. Durante la excitación sexual lo que hace el cerebro es enviar impulsos que le dicen al paciente que está siendo excitado para que el pene consiga y mantenga una erección, el cerebro se encarga de canalizar este excitación y distribuir la por todo el cuerpo. Lo que le sucede al eyaculador precoz es que pierde la capacidad de canalizar esa excitación sexual y en cambio de esto la acumula en el pene o más específicamente en la parte del plan causando así una hipersensibilidad.
Existe un líquido cuya misión es lubricar y limpiar la uretra antes de la eyaculación, se le llama líquido pre seminal, cuando el paciente sufre de falta de control sobre su excitación sexual experimentan esta secreción mucho antes de lo necesario lo que indica una eyaculación inminente. Es muy importante saber canalizar la excitación sexual, para evitar problemas como la hipersensibilidad en el glande. Es por eso que se hace necesario que aquella persona que sufra de eyaculación precoz, busque una cura para la eyaculación precoz, pues entre más pasa el tiempo más difícil será recuperarse este mal además de que se demorará más en recuperarse.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?