La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común que se presenta en el hombre pero también hay que decir que es la menos tratada a nivel mundial, esto pasa porque este problema no se presenta solamente de factores físicos sino también viene acompañado de problemas mentales que pueden marcar al paciente de forma muy severa, el primero en presentarse es la sensación de vergüenza la cual hace su aparición debido a que el hombre está empezando a sufrir este problema llega incluso a poner en tela de duda su masculinidad.

Valga decir que este es un problema que nada tiene que ver con su masculinidad, incluso en un principio es independiente de su apetito sexual, pero de igual forma si no se busca un tratamiento adecuado puede llegar a generar consecuencias personales negativas como signos de malestar, incomodidad, frustración e incluso se puede llegar a evitar la intimidad sexual por miedo de volver a tener un episodio de eyaculación precoz.

Desde el punto de vista de la sexología la eyaculación precoz se define como una disfunción sexual, donde el hombre no es capaz de identificar y controlar las fases de excitación sexual, lo que hace que eyacule en forma incontrolada siempre o casi siempre antes, durante o entre los cinco minutos posteriores a la penetración de la pareja. Esto también trae consecuencias negativas para la pareja ya que puede llegar a generar en la mujer problemas de frigidez entre otros.

Existen muchos tipos de tratamientos para la eyaculación precoz, dentro de estos podemos contar los tratamientos médicos, los tratamientos terapéuticos o físicos, los tratamientos naturales entre otros, muchas veces la solución real se encuentra en la unión de algunos de estos tratamientos.

Uno de los tratamientos de los cuales no se oye frecuentemente es aquel que se basa en las técnicas taoístas, los practicantes de esta filosofía consideran que para tener una vida física y mental fuerte era necesario cultivar el poder seminal y el poder ovárico.

En general el tao enfocado para el tratamiento de la eyaculación precoz consiste en una serie de prácticas individuales y de pareja que hacen que el hombre domine el arte de la inyaculación, que es separar el orgasmo de la eyaculación de una manera sana y segura. De esta forma se consigue que el hombre tenga mayor poder sexual y será mejor la experiencia para la mujer.

Cuando estas técnicas son perfectamente aprendidas, logran que el hombre pueda llegar a tener la capacidad de ser multiorgásmico sin eyacular. Con el tao los hombres pueden llegar a edades avanzadas sin tener problemas en el acto sexual, todo esto puede hacerse mediante el perfecto manejo y encauce de la energía evitando al máximo desgastar la misma.

El consejo principal es que le damos es que antes de practicar técnicas taoístas controle su disfunción con algún tratamiento para la eyaculación precoz especifico para este mal, de esa forma lograra tener el control regular y posterior a eso podrá tener mas control gracias al Tao.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?