La eyaculación precoz es un padecimiento que sufre al menos el 40% de los hombres alrededor del mundo, sin embrago son muy pocos los que consultan el problema a un especialista y son más los que buscan solucionar el problema de forma personal ya que por vergüenza o miedo no desean hablar del problema con muchas personas y menos con personas desconocidas.
Para lograr encontrar una solución lo primero que se debe hacer es informarse sobre el problema para saber qué medidas se pueden tomar frente a este padecimiento y que no afecten de forma negativa la salud, por ejemplo existen mitos como que algunas sustancias psicoactivas pueden ayudar con la eyaculación precoz y usted debe saber que esta afirmación puede ser un arma de doble filo ya que el uso de estas sustancias pueden crear dependencia y dañar permanentemente la salud además de que solo será una cura pasajera que dejara peores secuelas que la enfermedad.
También hay que asegurarse muy bien que este padecimiento es el que realmente sufre, ya que existe la posibilidad de que el problema no radique en el hombre si no en la pareja, por esta razón también tener buenos canales de comunicación con ella es indispensable para lograr un cura sea cual sea el problema.
Para saber si se sufre de eyaculación precoz existen varios métodos, uno de los más recomendados es el diagnostico medico pero por lo general para éste son necesarios algunos elementos y procedimientos de los cuales casi ninguno es invasivo ni doloroso. Para diagnosticar se utiliza lo siguiente:
• Una historia clínica y sexual detalla, la cual puede ser utilizada para saber el tipo de eyaculación precoz que padece y si puede estar relacionada con una causa psicológica o una causa biológica.
• Un análisis del flujo sanguíneo del pene por medio de una ecografía Doppler que ayudar al médico a mirar el comportamiento del flujo sanguíneo.
• El último es un estudio de los conductos nerviosos a través de una bioestesiometria para saber cuál es la respuesta sexual neurológica.
Como se dijo antes, esto se usa para tomar una decisión acertada en cuanto al tratamiento a escoger, de esta forma el medico puede proporcionar una explicación de la causa del problema y cuál es la magnitud del mismo para así sugerir los tratamientos a seguir. Algunas recomendaciones pueden ser ejercicios acompañados con pastillas, de las cuales puede encontrarse las naturales y las sintéticas siendo estas recetadas y reguladas por el médico. Es indispensable iniciar un tratamiento para la eyaculación precoz lo antes posible antes de tener que enfrentarse con un mal mucho peor.

Si desea recibir mas informacion sobre medicina para la eyaculacion precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?