La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a miles de hombres, diariamente cientos de parejas se separan por esta causa, este padecimiento genera problemas de inconformidad y otros tantos que debilitan la relación hasta el punto de disolverla. Valga aclarar que no tiene por qué pasar por esta situación que se describe, generalmente cuando se llega a este punto es más que todo por que el hombre no es capaz desde un principio de aceptar este problema ni de hablarlo con la pareja o buscar una ayuda, pues esta tan avergonzado por la situación, que al principio lo niega y después le es difícil aceptarla claro está que es posible que con el tiempo busque la ayuda necesaria. Lo que más debe tener en cuenta es que esta disfunción tiene una solución que le permitirá recuperar su vida en pareja y obtener una sexualidad plena.
La eyaculación precoz es un problema que se puede resumir en la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, que puede ser dominado a voluntad si se ejercita bien, esto hace que el hombre se convierta en una persona que no puede tener contacto físico o sentimental pues no logra percibir las sensaciones previas al momento de la eyaculación por lo tanto no puede controlarse, solo necesita una mínima excitación para provocar un episodio de eyaculación, esto le causa enormes sentimientos de frustración y miedo por lo que se encierran en sí mismos y disminuye su deseo sexual por temor a repetir estos sentimientos al tener otro incidente.
Ahora bien, tenga presente que lo que vamos a contarle a continuación es solo es un ejercicio que podrá ayudarle a ganar un poco de control sobre la eyaculación, sin embargo es necesario que consulte a un especialista para iniciar tratamientos más especializados. El siguiente ejercicio fue propuesto por una pareja conformada por el Dr. Master y la Dra. Jhonson, consiste en que usted debe estar boca arriba y su pareja se coloca hincada en posición superior sin hacer ningún movimiento. Esto lo ayudara a concentrarse en las sensaciones del control eyaculatorio y al mismo tiempo sienta la estimulación de estar dentro de la vagina sin llegar al extremo de la excitación absoluta y la necesidad del orgasmo.
Cuando sienta que esta por eyacular debe decírselo a su pareja para que saque el pene (solo basta con subir un poco al estirar las piernas), y comprima durante tres o cuatro segundos la cabeza del pene y lo introduzca de nuevo en la vagina como lo hizo la primera vez. Se deben realizar cuando menos 4 repeticiones antes de permitir la eyaculación con el fin de adquirir más control y en ocasiones posteriores hacerlo de forma mental.
Recuerde que si ya identifico el problema no debe tardar en buscar la solución, las técnicas de relajación o ejercicios a veces no bastan, es indispensable que busque un tratamiento para la eyaculación precoz que le permita recuperar por completo el control de su cuerpo y sus sensaciones de una vez por todas.

Si desea recibir mas informacion sobre medicina para la eyaculacion precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?