La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes conocidas por el hombre y sin embargo también es conocido que es una de las menos tratadas a nivel mundial, la razón común para que esto se presente es que este problema genera en los pacientes, no solamente problemas fisiológicos, sino también problemas mentales donde el hombre se ve agobiado por sentimientos de frustración, decepción, rechazo y sobre todo por el sentimiento de la vergüenza y es por este último que los hombres evitan a toda costa siquiera hablar del problema.

Hace algunos años este problema no se consideraba disfunción sexual, por el contrario se le percibía como un síntoma común asociado a la impotencia. Al paso de los años la eyaculación precoz fue evolucionando en aspectos como la cantidad de pacientes afectados, desarrollo del problema, hábitos sexuales, entre otros, esto hace que hoy en día se considere dentro de las problemáticas de disfunciones sexuales que preocupan día a día a un gran porcentaje de los varones.

Valga decir que existen algunos ejercicios y pequeños trucos que pueden ayudar al control de la eyaculación precoz y aún más pueden mejorar el tiempo que tarda un tratamiento tarda en hacer efecto. Algunas de estas medidas son las siguientes:

Uno de los aspectos más importantes dentro de una relación sexual es la posición coital, es muy posible para el hombre que existan determinadas posiciones que le favorezcan a un mayor control del reflejo eyaculador, esto colabora en el control de la excitación y a extender el tiempo previo del orgasmo. La posición más favorable es aquella en la que el hombre se encuentra abajo recostado sobre la cama; esta postura ayuda a que el varón mantenga relaciones más duraderas y relajadas.

Los juegos previos también son un punto muy importante dentro de la relación con la pareja, cuando éstos no existen puede llegar a ocasionar algún tipo o grado de precocidad, con esto no quiere decir que si no hay juegos previos se va a sufrir de eyaculación precoz sino que al incluirlos le pueden ayudar antes de una penetración. Cuando existe un buen preámbulo se genera más seguridad y confianza al concluir el momento clave en el coito es decir la penetración.

Algo que también es utilizado por muchos hombres es la derivación de las sensaciones, no de pensar en otra cosa sino de redirigir las sensaciones a otros sitios del cuerpo por medio de “pellizcos”. Algunos hombres logran con eso un retardo inmediato del reflejo eyaculador, pudiendo extender el tiempo previo al orgasmo.

Recuerde que lo que le estamos dando solo son tips que le ayudaran el proceso pero es necesario que escoja un tratamiento para la eyaculación precoz que le permita retomar el control de sus relaciones sexuales y plena vida sexual.

Si desea recibir mas informacion sobre una cura para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?