La eyaculación precoz es un padecimiento muy común en los hombres ya que al menos un 40% de los hombres a nivel mundial sufren algún tipo de eyaculación precoz, sabemos que hablar de esto puede ser un poco embarazoso pero esta información puede ayudarlo a disipar dudas que se presentan y provienen del temor y los prejuicios que se tiene y por lo general son infundados por la sociedad.
Sepa usted este problema puede ser causado pueden circunstancias físicas y otras psicológicas. Dentro de las físicas encontramos que la más frecuente es una deficiencia de serotonina en el cerebro, esta hormona ayuda al hombre a controlar voluntariamente el reflejo eyaculatorio y su deficiencia causa la eyaculación precoz, otra causa fisiología es una hipersensibilidad en el glande ya que como por lo general está cubierto de piel que se retrae al iniciarse la relación y entrar en la vagina, las sensaciones de calor y humedad pueden elevar las sensaciones de reflejo de la eyaculación que si no se sabe o pueden controlar provocaran un episodio de eyaculación precoz. Una buena ayuda para esta causa es descubrir el glande de ves en cuando para dejar que se acostumbre, ya que con el simple deslizamiento de esta piel, el glande va perdiendo la sensibilidad extra, en algunos casos la operación de la fimosis o eliminación del frenillo termina con este problema de raíz.
Ahora bien algunas causas psicológicas; la inexperiencia y la tensión del momento pueden provocar eyaculación precoz, sin embargo cuando ya ha pasado varias veces, los altos niveles de ansiedad de los que sufren algunos pacientes al enfrentarse a una relación sexual, contribuyen a complicar y perpetuar el problema es así que el paciente empieza a pensar más en el problemas que en disfrutar y deja que la relación se deteriore. Esta persona empieza a pensar cosas como “no saldrá bien” “ella no estará satisfecha” y cosas por el estilo, lo cual lo llevara a una obsesión por no fallar en ese momento de erotismo y los pensamientos de este tipo se cruzan por la cabeza, los neurotransmisores aumentan y disparan el reflejo eyaculatorio.
Además de lo anterior existen variadas consecuencias de este problema, puede que el hombre no perciba sensaciones agradables o placenteras durante la eyaculación y que el orgasmo se presente sin placer, ya que estará pensado en cómo controlar el problema y esto hace que se pierda de todas las sensaciones durante el momento erótico y lo cual puede ocasionar que usted pierda todo interés en realizar de nuevo el acto sexual por miedo a que se vuelva presentarse el hecho.
Es recomendable realizar un programa de ejercicios para controlar la eyaculación precoz, este programa debe ser realizado diariamente si desea conseguir resultados permanentes, pero también es recomendable que tome algunos suplementos naturales que le ayuden a controlar su eyaculación precoz desde hoy mismo y así conseguir mayor tiempo de penetración.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?