La eyaculación precoz es un problema que afecta a 40% de la población masculina a nivel mundial y sin embargo solo un 15% busca un tratamiento o consulta un médico para tratar su disfunción sexual, esto sucede principalmente por que el hombre siente vergüenza de la situación y de esta forma entra en un estado de negación que lo puede llevar no sólo a tener problemas con su disfunción sexual sino también con su pareja y aquellos que los rodean, sepa usted que la eyaculación precoz no solo afecta la relación sexual sino también el comportamiento y las relaciones del individuo.
La eyaculación precoz es una disfunción sexual que consiste en la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio afectando así una de las tres fases por la que atraviesa el hombre en el momento de un encuentro sexual; estas fases son excitación, meseta y orgasmo, este padecimiento afecta la fase de la meseta pues evita que se extienda y hace que se pase de la excitación al orgasmo en muy corto tiempo produciendo así la eyaculación precoz. Esta puede aparecer por la ansiedad que se puede presentar durante el momento del acto sexual y puede suceder porque en la cultura se piensa que el acto sexual es el coito como tal dejando el resto de la actividad como meros aditamentos.
Uno de los tratamientos que se pueden encontrar algo diferente a los demás es crear un encuentro sin necesidad de llegar al coito o por lo menos teniéndolo como una idea secundaria, es decir que puede concentrarse más en diferentes juegos eróticos sin tener la presión de buscar la satisfacción dentro del coito, de esta manera se puede sacar el máximo provecho de los besos, las caricias, los abrazos, las miradas y las rotaciones entre los cuerpo. Al desarrollar la creatividad erótica se aprende a manejar la ansiedad que es el objetivo final de este ejercicio, también se puede agregar que es muy probable que las comunicaciones entre pareja tengan una mejoría que puede ayudar mucho a tratar el problema de la eyaculación precoz presente.
Para que esto sea efectivo tiene que ser de mente abierta y transgredir las rígidas creencias que se imponen sobre el acto sexual, valga recordar que el acto sexual no solo se refleja en la penetración, también es el intercambio de besos, abrazos y caricias que expresan los sentimientos dentro de la pareja. Este consejo solo es una base del camino que tendrá que recorrer en la búsqueda de una cura para la eyaculación precoz efectiva y confiable, recuerde que esta disfunción puede crearle problemas mayores dentro de su vida sexual, familiar y social.

Si desea recibir mas informacion sobre un un tratamiento para la eyaculación precoz o ejercicios y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?