La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio.

Ya sea por nervios, ansiedad, estrés u otros factores, ésta no te deja disfrutar tu vida sexual con plenitud. Recurre a alguno de estos remedios caseros para la eyaculación precoz y verás que todocambia.

Al ser, usualmente, la eyaculación precoz un problema relacionado con la ansiedad, lo mejor para el tratamiento de esta disfunción son las tisanas que tienden a relajar.

La ansiedad tiene una función muy importante relacionada con la supervivencia junto con el miedo, la ira, la tristeza o la telicidad. En la actualidad se estima que un 20.5% o más de la población mundial sufre de algún trastorno de ansiedad, generalmente sin saberlo.

Ante una situación de alerta, el organismo pone a funcionar el sistema adrenergico Por ejemplo, cuando el organismo considera necesario alimentarse, este sistema entra en funcionamiento y libera señales de alerta a todo el sistema nervioso central. Cuando se detecta una fuente de alimento para la cual se requiere actividad física, se disparan los mecanismos que liberan adrelalina, y se fuerza a todo el organismo a aportar energías de reserva para la consecución de una fuente energética muy superior a la que se está invirtiendo para conseguirla y que normalizará los valores que han disparado esa “alerta amarilla”.

Lo mejor para el tratamiento casero de esta disfunción es el tilo (o tila), por ejemplo, es uno de los mejores remedios naturales para el tratamiento de la eyaculación precoz. De conocida acción sedante, tomando un té realizado con tilo seguramente lograrás el estado de relajación que necesitas para mantener una relación sexual sin estar pendiente de lo que pueda llegar a pasar.

También la manzanilla, es uno de los espléndidos remedios caseros para la eyaculación precoz. Similar al caso del tilo, tiene una poderosa acción tranquilizante, que te hará perder la ansiedad y el nerviosismo. Prepara una tisana de manzanilla de la manera tradicional, colocando unas flores secas en una taza y completando con agua a punto de hervor. Deja reposar 5 minutos, cuela y bebe.

La avena es otro de los remedios naturales para la eyaculación precoz y, además, es algo que está al alcance en cualquier hogar. Simplemente tómala con leche o mezclada en el yogur. Verás que funcionará bien para este tema, mas información gratis www.laeyaculacion-precoz.com

¿Que opinas sobre este tema?