La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a muchos hombres alrededor del mundo, sin embargo ya sea por pena o vergüenza o simplemente por desinformación, la mayoría como probablemente usted, no saben suficiente sobre este padecimiento ni lo discuten con otras personas, sus parejas o con un profesional y muchas veces dejan avanzar el problema hasta cuando ya el difícil de solucionar. Aun así debe saber que incluso en estos puntos avanzados se puede curar. En si la eyaculación precoz se puede definir como la incapacidad del hombre de tener un control sobre su reflejo eyaculatorio y esto hace que tenga una eyaculación en tiempos muy cortos delimitados a el periodo entre antes, durante o dentro de los cinco minutos previos a la penetración de la compañera, tenga claro que esta disfunción tiene cura siempre y cuando se tenga la información correcta y precisa en función de la razón de ser particular de cada persona que la padece.
Queremos que conozca algunas técnicas que pueden ayudar en el tratamiento de la eyaculación precoz, uno de ellos es la “Técnica de Master y Johnson” que consiste en una serie de ejercicios en etapas de menor a mayor dificultad en el aprendizaje del control de la eyaculación. Vamos a darle una explicación básica de lo que se trata:
• Primera Etapa: Se basa en la manipulación de los genitales del hombre hasta el punto de que el orgasmo sea inminente.
• Segunda etapa: En esta el estímulo se procura durante el coito con la mujer en posición superior.
• Tercera fase: Se utiliza el mismo método de estimulación pero en posición lateral
La intención de estos ejercicios es que usted pueda conocer plenamente cómo reacciona su cuerpo a las diferentes motivaciones sexuales de distinta clase y de esta forma sea consciente de sus grados de estimulación y la razón que los genera. De esta forma podrá generar técnicas propias para manipular a su antojo estos niveles de excitación y prolongarlos a su conveniencia.
Otra técnica es la de compresión, se estimula el pene de ser posible por su compañera, mientras usted se concentra en las sensaciones, cuando ya se siente el deseo de eyacular, usted deberá tomar la base de la cabeza del glande situado en el frenillo con los dedos pulgar, índice y medio, ubíquelos sobre el dorso ejerciendo presión firme e intensa durante tres o cuatro segundos o hasta el momento en que sienta que desaparezca la sensación de eyaculación. Estas serán algunas técnicas que podrán ayudar en su tratamiento de la eyaculación precoz.
Lógicamente es importante que usted consiga más información acerca de los posibles ejercicios y tratamientos para la eyaculación precoz a los cuales se puede acceder sin riesgo para la salud y con muy buenos resultados para este problema

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?