La eyaculación precoz se puede definir como la falta de identificación y control de los momentos excitación, por lo la persona sufre de una eyaculación incontrolada antes, durante o máximo dentro de los cinco minutos después de la penetración. Esto puede llegar a crear un problema de índole personal como angustia, frustración y necesidad de evitar la intimidad sexual. Queremos contarle que este padecimiento tiene dos características que se confunden entre sí y que si no se identifican de forma correcta pueden interferir en la búsqueda de un tratamiento efectivo, una son los grados del padecimiento y otra los tipos del padecimiento. En este artículo le hablaremos de los grados de eyaculación que se pueden presentar en un hombre.
Existen 4 grados diferentes de eyaculación precoz, y de no identificar a tiempo en cual está usted es muy fácil avanzar del uno al otro en cuestión de meses, agravando así la situación si no se controla adecuadamente, ¿En cuál se encuentra usted?:
Grado 1: Se caracteriza por aparecer en momentos de tensión emocional es esporádico y ocurre en hombres que tuvieron el control en determinado momento y lo perdieron al aparecer problemas en el trabajo o estrés por exceso de responsabilidades y otras causas emocionales. Es el más leve de todos.
Grado 2: Aparece más que todo en jóvenes que tuvieron malos hábitos de masturbación, ya fuera por falta de privacidad o por tener una personalidad compulsiva que los obligaba a apresurase a terminar, creando así un mal hábito. En este caso la tendencia a la eyaculación precoz debe corregirse reeducando al cerebro y el proceso eyaculatorio, este tipo de eyaculadores se caracterizan por que se demoran entre uno y cinco minutos para tener un orgasmo.
Grado 3: Aquí se ubican quienes dejan que el problema persista y avanzase. Se relaciona directamente con los eyaculadores de tipo primario, que son aquellos que han tenido problemas de eyaculación precoz desde el principio de su vida sexual (No confundir con el grado 1). Al igual que en el grado 2 la mejor opción de tratamiento es la reeducación del proceso eyaculatorio. En esta estancia del problema el hombre eyacula justamente al penetrar a la pareja.
Grado 4: Es el más severo, ya que la eyaculación pasa de ser un desorden a ser un trastorno, se caracterizan por ser aquellos hombres que tienen una eyaculación antes de penetrar a su pareja. En este caso el tratamiento que se debe seguir es el de reeducar no solamente el proceso eyaculatorio sino que también se debe reeducar todos los aspectos del sexo en la persona.
Si usted ya logro identificar cual es la gravedad de su caso y se ubicó en uno de estos niveles, es hora de tomar cartas en el asunto y no permitir que el proceso evolutivo de la eyaculación precoz sigua andando. Debe encontrar tratamientos y ejercicios eficientes para la eyaculación precoz a fin de gozar de una vida sexual satisfactoria y plena.

Si desea recibir mas informacion sobre la eyaculacion precoz, ejercicios para la eyaculacion precoz y desea averiguar sobre las curas para la eyaculacion precoz existentes puede visitar este link www.NoMasEyaculacionPrecoz.com

¿Que opinas sobre este tema?